viernes, 10 de agosto de 2012

Stefan vs Kramer

Hace unos días fui a ver Stefan vs Kramer. Tenía muchas ganas de ver esta película, pues, me encanta como Stefan logra las imitaciones, creo que lejos, es el mejor imitador que tenemos en el país.
Desde que mostraron el adelanto, junto con mi marido supimos que sería éxito de taquilla, sabíamos que a penas la estrenaran, las salas de los cines se llenarían, y así fue... Nos arrancamos el día jueves del estreno, compramos entradas para la primera función, eran cerca de las 11:00 a.m. y había una fila enorme que hacer (lo que no es usual a esa hora de la mañana), yo le dije a mi marido "deben venir a ver batman" pero no; grande fue nuestra sorpresa al ver a todos los que habían estado en la fila con nosotros, ahora estaban en la misma sala, a la espera de la película.

En mi opinión, creo que es una buena película, me reí mucho, tiene una duración precisa como para no caer en el aburrimiento, es rápida, ágil, y muy divertida. lo que más me gusta, es que no sólo se trata de las imitaciones de Kramer, tiene una historia definida, una trama, tiene personajes que cumplen roles, está el "bueno", el "malo", el "tierno", etc,. Paloma, su mujer, tiene un personaje en el que destaca y potencia su talento como cantante y también incursionando en la imitación.

Creo que con la película, se consolida completamente la carrera de Stefan, de repente te encuentras escenas, donde Stefan está imitando a 4 ó 5 personas a la vez, es increíble!!!

Les recomiendo totalmente la película, no se van a arrepentir de verla, pero si quieren ir, traten de comprar la entrada antes, pues casi siempre están agotadas.

jueves, 9 de agosto de 2012

Amamanta con estilo

No sé a ustedes, pero a mí la maternidad me ha cambiado la vida. Cuando supe de mi embarazo, no le tomé el peso, todos me decían que iba a ser difícil, las trasnochadas, la lactancia, etc., y claro que lo ha sido, mi vida a cambiado radicalmente, ya no puedo seguir pololeando con mi marido, aunque estamos casados, nuestra vida era bastante light, salíamos donde queríamos, hacíamos lo que se nos daba la gana, de repente nos escapabamos a la playa, nos dormíamos a la hora que se nos antojaba, per ya no podemos hacerlo!! Ahora está la Pazi, y todo gira en función a ella.
Tenía 9 meses de embarazo aproximadamente, cuando fui a a la expo bebé de este año, me encantó!! habían cosas preciosas, novedosas y amigables con el medio ambiente!! además de todos los regalillos que te hacen los stand jijiji, ya estaba por irme, cuando una niña muy amorosa de un stand me agarró y me dijo: "hola!! somos madre mía, y tenemos ropa especial para la lactancia" me la empezó a mostrar, pero yo no le presté mayor atención, pensé: "para qué voy a necesitar ropa especial?!", me dieron una tarjeta y la guardé en mi billetera. Llegó el día del parto, y en la clínica no fue mayor problema amamantar, pues tenía una camisa de dormir para lactancia, pero cuando llegué a casa con la Paz y tenía que darle leche, me vino TODO el remordimiento!!. POR QUÉ NO COMPRÉ LA ROPA ESE DÍA?!! POR QUÉ NO FUÍ AL SHOWROOM? POR QUÉ LO DEJÉ PARA EL FINAL?.

La ropa, inevitablemente, comenzó a deformarse de tanto sacar la pechuga, y además tienes que subirte la polera y se te ve toda la panza!! aunque a las dos semanas, yo ya había perdido el peso ganado en el embarazo, no tenía ganas de mostrar mi panza, y para qué estamos con cosas, existe gente que se incomoda cuando con el tema de la leche, en lo personal, me da lo mismo, yo llego y saco mi pechuga si mi bebé tiene hambre, pero hay mamás que no, también me han tocado personas que les da como vergüenza verme la pechuga jajaj, así que me decidí y las ubiqué por facebook, me costó un montón poder coordinar, hasta que llegó el día en que pude ir a un showroom!! Ese día mi vida cambió jajaja...

Así que les dejo el dato por si les interesa, es ropa súper cómoda, la tela es riquísima y además está súper a la moda, nada de ropa que te haga sentir mal, y lo que más me gusta es que la ropa te puede servir para la etapa de embarazo también.
Tienen de todo, vestidos, poleras, tejidos, pijamas, polerones, y lo mejor de todo,  unos pañuelos geniales para poder dar leche donde sea que tu guagua lo pida!!
Hacen envíos a todo Chile, pero para mi gusto, lo mejor es ir a los showroom's, Andrea y Julieta, te atenderán increíblemente, y además te van a asesorar muy bien.

Les dejo algunas fotos de los productos Madremia






Fotos vía madremia