viernes, 30 de noviembre de 2012

Teletón 2012

Son las 23:25 en Chile, y hace poco rato comenzó la Teletón, pero qué es esto? Bueno, la Teletón es una obra benéfica que se hace por 27 hrs. continuas donde las empresas y las personas hacemos donaciones en pro de una fundación, la Teletón, que ayuda a los niños discapacitados, o con capacidades distintas como me gusta llamarlos a mí... Vienen muchos artistas nacionales e internacionales a cooperar, en este preciso momento está El Puma. Este año se deben juntar cerca de 22 mil millones de pesos, y las personas son quienes cooperan con mas del 80%. Es muy importante que la gente se acerque a los puntos habilitados si quieren donar algo de dinero.

No sé a ustedes pero yo creo en esta causa, no puedo entender que exista gente que diga que es un negocio más o que Don Francisco se queda con buena parte de la recaudación, por diferentes razones, me ha tocado compartir muy de cerca con personas que asisten a la Teletón, y a ellos les llega nuestro dinero!! les llega con nuevos centros, nuevas maquinas, nuevos y mejores tratamientos que les permite poder desarrollarse mejor, para ellos es muy importante que se hagan nuevos centros, hay familias que tiene que viajar de ciudad en ciudad para poder llevar a sus niños a la fundación, si nosotros podemos movernos sin dificultad, por qué no ayudar a quien no puede hacerlo?

quizás soy demasiado emocional y sensible con el tema, pero las historias me llegan, y me hacen reflexionar profundamente sobre el sentido de la vida, sobre por qué a mí no, ahora que soy mamá pienso en mi hija, si ella tuviera algún problema...


Ustedes qué opinan? es un negocio?

para saber más puedes ingresar a:
Teletón Chile