miércoles, 27 de marzo de 2013

H&M abre sus puertas en Chile

Tengo varias cosas que decir sobre H&M, pero vamos por partes:

Debo admitir que apenas supe que H&M llegaría a Chile, quería ir. Y cómo no? cuando fui a europa morí con la ropa tan linda y tan barata, de verdad que no lo podía creer.

Ya me había hecho la idea de tener que hacer una cola enoooooorme para poder entrar, independiente de las gifts cards que iban a regalar en la tienda el día de la inauguración, y estaba mega complicada porque me imaginé con una bebé tratando de comprar algo y el caos que iba a haber ese día, uf!! afortunadamente para mí, ocurrió un milagro, jajaj así, esa onda. Escribiéndole a mi amiga Isidora, de repente veo un mail que dice "Caro serás mi acompañante en la fiesta vip de h&m"... En serio, UAU, no lo podía creer, agradezco infinitamente a Isidora por hacer eso por mí.
Así que me puse a juntar las chauchas para poder comprar ese día!! Y cuando llegó el día, casi morí de ver que ya había gente pernoctando, fue mega cool, lo pasamos genial, nos juntamos con Coni de nebulosa verdeagua y su novio.
Habían cerca de 1200 invitados a la fiesta, mucho jugo natural y cosas para comer, mucho champán y aunque a veces colapsaban las cajas, se pudo ver todo con paciencia, y comprar todo sin ningún problema típico como "se cayó el sistema" además teníamos un 25% de descuento.

Yo gasté 70.000 pesos, y me compré muchas cosas, prácticamente renové el clóset y además le compré un polerón a mi esposo y un chaleco bellísimo a mi hija. Vale la pena destacar los accesorios, son bellísimos, dan ganas de comprarlos todos!!

Casi ya cuando nos ibamos llegó DJ Raff, que era lo que realmente animó la fiesta, para mi gusto.


Hubo algunas cosas que me llamaron la atención:

Son las sobras de europa: claro que no, llegó la misma colección que habrá en todas las tiendas y además hay una colección hecha especialmente para Chile.

Todos van a andar vestidos iguales: Qué onda? al final todos nos compramos ropa donde mismo o no? la gente que dice eso o se visten calcado a los catálogos o no tienen imaginación. La clave es comprar básicos y combinarlos!!

H&M es el dijon o fashion´s park de europa, cero glamour: Este comentario lo vi harto en twitter y sobre todo a algunos famosillos, esto me tinca más a que ya no van a tener la exclusividad de llenar sus maletas con ropa en sus viajes y decir acá "ooh esto me lo compré en europa" porque acá también podremos comprarlo.

Fui el sábado de igual manera, tipo 4 pm, y era horrible, la fila llegaba hasta el primer piso!! después fui el martes tipo 2pm, ya no había cola para entrar, pero para pagar había una cola que cruzaba la tienda.

Algo que me encantó, y esto ya es como mamá, es que la tienda tiene un ascensor interno, lo amé!! fue tan cómodo andar con el coche de la Paz.

Así que si de verdad quieren ir, deben asumir que van a tener que esperar para todo, el probador, pagar,  todo. Creo que es mejor esperar unas semanas, además en la tienda llegan todos los días cosas nuevas.

Cariños.

Stella Rittwagen en Chile

Ya había hecho un post sobre esto, pero creo que vale la pena volver a escribir porque han cambiado las condiciones de compra... ¿A qué me refiero?

La página de ventas online ya está disponible!!! maravilloso. Como escribí antes, si quieres ver la colección completa que tiene Elena (su representante en Chile), puedes escribirle un mail y ella te dará una cita al showroom, es genial, cuando fui, iba con un bolso en la mente súper decidida, y cuando los ví, me enamoré de muchos y me vine con otro nada que ver jajaj!.

También ahora puedes visitar su página, y con un registro muy simple, ya puedes empezar a vitrinear. Puedes pagar con transferencia bancaria, o con tarjeta, incluso tiene la opción de pagar en cuotas y el envío se hace por chilexpress y te llega a tu misma casa.

Yo me compré este para la inauguración de H&M, y además venía con una pulsera de cuero de regalo. Esta semana, debes aprovechar que el envío es GRATIS!!



Puedes contactar a Elena en:

Mail: elena.stellatirtwagen@gmail.com
Fan page Facebook
Twitter

Y en su página web de ventas : Stella Rittwagen Chile

martes, 26 de marzo de 2013

¿Cuándo eres linda?


El otro día me encontré con esto en facebook y me llamó la atención:

Ni Sirena ni Ballena, simplemente Mujer!

Por favor, tómense tres minutos para leer lo siguiente: 

La modelo de la imagen es: Tara Lynn. Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010. 
El autor de la fotografía es David Oldham. La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía.
¿SIRENA O BALLENA? Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con el escrito: "Este verano, ¿quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
"Estimados señores: las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban CDs. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen. Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, ¿mujer o pescado? 

No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos. Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, ¿quien querría a su lado una chica que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena. En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas. ¿Ustedes?"


Llevo días con esto dándome vueltas en la cabeza, pensando en cuáles son los cánones de belleza, qué es la belleza, en qué debemos encajar.
Siempre he tenido problemas con el peso, bueno, qué mujer no los tiene verdad? Pero hace un par de años esto pasó a ser un problema que hasta el día de hoy se manifiesta.

Después de ser mamá el cuerpo cambia, y cambia harto, sobre todo si no tenías un físico ultra cuidado antes del embarazo, así que, luego del nacimiento de mi hija, me la he pasado de dieta en dieta, sin mayores efectos; bajé los kilos ganados en el embarazo pero no los que tenía extra antes del embarazo.

Según los standards de belleza que nos muestran hoy, estoy gorda, fea y fuera de forma. No encajo con la moda. Eso, obviamente te hace sentir mal, para qué andamos con cosas; pero después de meses, años sintiéndome mal, me dije ¿por qué? ¿por qué me siento mal por no encajar, por ser diferente? 

Qué es todo esto de que si no eres cierta talla, o no pesas cierta cantidad de kilos eres fea y gorda. 
Por qué no puedes comerte una pizza tranquila, sin pensar en los kilos que subirás… Me indigna.

Una vez, tuve una fuerte discusión por facebook con unas primas, y el novio de una de ella le escribió en su muro “Te amo porque no eres gorda, porque tienes la talla que te corresponde y porque eres flaquita, pesas lo que tienes que pesar”…

Primero, él no tenía por qué meterse, ni mi marido se metió.
Segundo, me dolió tanto lo que escribió que lo recuerdo fotográficamente, es como si mi cerebro hubiera hecho una captura de pantalla.

Luego, no conforme con eso, se atrevió a tratarme de ballena, puso unos videos de ballenas he hizo alusión directa a mi persona. Reconozco que me sentí mal, muy mal. Después el muy poco hombre borró todo y se disculpó diciendo que era un hombre muy infantil (25 años… No me quiero ni imaginar como va a tratar a mi prima cuando tengan discusiones, en fin.)

Por qué la gente se siente con el derecho de humillarte así? Y por qué nos afecta tanto?

Cuando tienes problemas de alimentación, es súper heavy tratar de mantener el equilibrio. 
Debo aclarar, que problemas o desordenes alimenticios tienen que ver con perder o ganar mucho peso.

Por mi cabeza pasaban mil cosas, desde dejar de comer totalmente hasta atracones cuáticos de comida, y así pasaba el tiempo… Hasta que me encontré con este texto de facebook y además leí una noticia sobre una niña australiana de 7 años, a la que su mamá le encontró, en medio de sus juguetes, un papel que tenía como titulo “Dieta”, la niña escribía todo lo que comía y los ejercicios que debía hacer si comía mucho.
La verdad, me llegó y me puse en la situación, ahora que soy mamá, le tomé el peso al tema. Yo no quiero eso para mi hija!! Es una niña de 7 años preocupada de su peso, por Dios!!!

Pensé: sí sigo así, le voy a inculcar que debe estar siempre a dieta. 

Decidí que ya no me importará la talla de pantalón que tenga, ni cuanto me demore en bajarla, decidí, que por mi hija voy a llevar una vida sana, veamos a qué me conduce eso.
Seguramente me llevará a un equilibrio, quizás lento, pero definitivamente es lo que quiero que mi hija aprenda.

Qué importa si tienes talla 36 o 46? Sé feliz como eres y aprende a aceptarte, de verdad que te quitas un peso de encima, te sientes más ligera de sólo aceptarte!

Además, de qué me quejo? Tengo un marido que me adora, que me hace sentir la mujer mas bella todos los días y todo el día, y tengo una hija maravillosa que aprenderá de mí cómo ser mujer, no puedo ser tan egoísta de pensar sólo en lo que yo deseo.

Qué piensan ustedes?
Creen que tener una vida saludable es la clave?

Ya sabes, acéptate, quiérete, respétate y lo reflejarás. Te sentirás la más linda y bella de todas.


{Quizás edite este post, es que tengo tantas ideas en la cabeza que no sé cómo ordenarlas, sólo quise escribirlas con la pasión que sentía ahora y no pensarla tanto.}

Muchos Cariños :*!

domingo, 24 de marzo de 2013

Parte II : XCARET



Parte II

En el mismo hotel hay varias agencias donde puedes comprar tours, que son confiables, porque cuando llegas al aeropuerto de Cancún, hay un montón de agencias vendiéndote tours, pero al final son puras estafas. Nosotros compramos en BEST DAY, que a su vez trabajaba con EXPERIENCIAS XCARET.

Al segundo día nos fuimos a Xcaret. Una van de experiencias xcaret nos pasó a buscar al hotel y en mas menos 1 hora ya estábamos en el parque.

Éste es un centro acuático, muy entretenido. Sus mayores atracciones son acuáticas, como el snorkel, el nado con delfines o el sea trek con rayas, pero de igual manera hay actividades en tierra muy entretenidas. Lo que más me gustó fue el mariposario, es realmente hermoso estar en medio de las mariposas, hay de colores bellísimos e increíbles, estuve persiguiendo una azul intenso a la que finalmente no pude sacarle una foto, snif!.

En el bus te dan un mapa del parque, porque es realmente enorme, de verdad, necesitas por lo menos 2 días para conocerlo completo.

Al llegar debes ponerte inmediatamente en la fila para las actividades que quieres realizar, y si quieres puedes reservar una mesa para cenar durante el show nocturno que realizan.

La principal actividad del parque es el SNORKEL, de hecho te dan un equipo para el día donde puedes practicarlo donde quieras. Nosotros decidimos no hacer snorkel y privilegiar otras actividades.

Hicimos el nado con delfines, es muy entretenido, el delfín nada en medio de un grupo e interactúa contigo, cuando hacen las fotos, te da un beso y baila contigo jajaj.
Un reparo al respecto es que es extremadamente caro, creo yo. La sola actividad cuesta alrededor de USD 100, lo que puede variar en el tiempo y actividad que realices con el delfín. Y las fotos, todo el set que te saquen cuesta unos USD 200… 
Yo tomé la opción del nado de 30 minutos.




Luego nos fuimos al sea trek con peces (esta actividad se hace con rayas o peces, con las rayas es más caro)
Es una caminata submarina de unos 25 minutos donde estás en medio de los peces, y te sacan unas fotos. Antes te muestran un vídeo con las instrucciones y el lenguaje para comunicarse debajo del agua, te entregan unos zapatos especiales para el suelo y te ponen un casco como los de buceo. Se pueden tapar los oídos, y por supuesto la presión es más fuerte, pero nada que moleste.



Estas son algunas fotos de las cosas que puedes apreciar mientras caminas por el parque...





Luego fuimos a comer, la verdad somos MEGA mañosos y no nos gustaba nada la comida mexicana, pido disculpas porque en este punto no podré opinar nada. Comimos hamburguesas y papas fritas todos los días :( 

Ahora decidimos partir con las actividades en tierra, queríamos ver a los hombres voladores pero llegamos tarde, si quieren verlos, atentos con el horario porque es sólo una vez al día, así que nos fuimos a ver las mariposas.









Después, nos quedamos al show nocturno en el teatro del parque, es un show muy bonito.
Una obra que comienza con las tribus nativas, muestra como veían ellos la creación del humano, los dioses, el famoso juego de pelota maya, muy bello. Luego sigue con la llegada de los españoles, la llegada de la iglesia católica: esto es muy interesante pues lo mayas adoraban a las serpientes, que para la iglesia católica es diabólica, entonces cuando la iglesia llegó pensó que eran un pueblo que adoraban a satanás. Y bueno, el show culmina con una muestra de lo más característico de cada estado de México.


Este es el juego de pelota, ponen una rejilla en el público, porque podría llegar un pelotazo, incluso después hacen un juego con una bola de fuego, así que es un poco peligroso.




Estos son los hombres voladores...






Luego, un bus de experiencias xcaret te lleva de regreso a tu hotel.

(las dos primeras fotos son de fotógrafos de xcaret)

Riviera Maya 2013 parte I : Hotel y Playa del Carmen

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de las vacaciones que tuve. Fuimos a la Riviera Maya en México.

Aunque allá es invierno, el clima nos acompañó bastante, hizo calor; sólo un día nos tocó que cayeron algunas pocas gotitas de agua cuando fuimos a playa del armen pero nada más, los días estuvieron muy calurosos. El clima es bastante húmedo y el sol pega bien fuerte. Como yo soy de tez clara, tenía que aplicarme protector solar cada 2 horas mas o menos y también beber muchísima agua para no deshidratarme.

Estos amiguitos están por todos lados...


Esta es la piscina del hotel donde nos hospedamos....



Y esta es parte de la playa que teníamos...





El primer día, y apenas llegamos al hotel contratamos el tour que iba a Playa del Carmen, aunque estábamos cansados, teníamos en mente conocer muchas otras cosas, así que decidimos aprovechar desde el primer día.

Cuando te llevan a Playa del Carmen, en verdad, te llevan a la 5ta  Avenida, que es un lugar lleno, LLENO de tiendas donde puedes todos los recuerdos de una; este es el lugar para regatear. Venden cerámica, ropa, joyas, hay mucha joyería artesanal de plata con piedras preciosas y hay joyerías más caras y más refinadas. Venden muchísimo tequila!! Hay restaurantes, starbucks, Subway e incluso hay una tienda MAC jijiji la amé!.

El guía nos dejo en un punto medio, y nos recomendó caminar hacia un lado, que según él era el que tenía más comercio, caminamos, caminamos y caminamos, era infinito. Creo que tardamos unas 2 horas en llegar al final y volver.









Pronto se viene la segunda parte con Xcaret....

Cariños!


miércoles, 20 de marzo de 2013

OUTFIT para H&M

Tengo que agradecer infinitamente a mi amiga Isidora por invitarme a este evento <3!!! 

Como ya saben, el sábado es la apertura oficial de H&M Chile en Costanera Center, pero el jueves harán una fiesta VIP a la que tengo la posibilidad de asistir gracias a Isidora <3! 
Este es el outfit que usaré, no es exactamente, pero es bien parecido. 
Espero les guste!!




outfit para h&m


domingo, 17 de marzo de 2013

Restaurant Ox

Para mi cumpleaños,  Jorge (mi marido) me invitó a este lugar a celebrar. Cuando llegamos nos atendieron inmediatamente, de hecho llegamos puntuales a la reserva (13:30) y creo que fuimos los primeros, no se veía nadie más, nos atendieron en la puerta y nos llevaron a nuestra mesa. 

La especialidad del lugar es la carne, si bien hay algunas pastas y mariscos, la especialidad es la carne y el wagyu.
Habíamos visto por internet la carta así que ya sabíamos más o menos lo que íbamos a pedir. Pedimos jugos de frambuesa para empezar. Nos pusieron en la mesa pan, podía ser blanco o integral, y para acompañar nos pusieron además de la típica mantequilla, varias salsas (4 tipos, pero como no nos gustaban no les prestamos mayor atención) recuerdo que incluso habían unos trocitos de carne con albahaca. 
No quisimos ordenar una entrada porque la verdad, en la carta decía que los trozos de carne eran de 400 gms. 
Yo pedí punta paleta (300 gms) y papas gratinadas y Jorge pidió un corte especial de lomo vetado (400 gms) con papas fritas. Tardaron unos 30 minutos en llegar los platos, porque los pedimos con una cocción 3/4. 

Los platos eran ENORMES... la verdad estaba delicioso pero no pude comer más de la mitad porque era demasiado. Incluso mi marido, que es muy bueno para comer, encontró que era demasiado. Bueno, nosotros no lo pensamos en el momento, pero en realidad quién puede comer 400 gms de carne!!!




Cuando ya decidimos no comer más, nos trajeron algodón de azúcar y helado de limón de pica para cambiar el sabor. Muy delicioso por lo demás. 




Estabamos llenísimos, pero yo moría por probar los postres, así que a pesar de todo quise pedir uno igual! y nos decidimos por un muffin de chocolate, que, UAU! estaba mega mega delicioso!! 
La presentación del postre era muy linda, con frutas, salsas, mmm! una delicia. Estaba calentito relleno con una salsa muy rica.


No es un lugar muy familiar, pero tampoco es romántico, es más bien un lugar para tener reuniones de trabajo o ir con los amigos.


El restaurant queda en Av. Nueva Costanera 3960. 
El promedio por persona es de $25.000 pesos. Es caro. Leí de personas que decían que valía la pena pagar harto por la calidad de la comida, pero la verdad, no sé si volvería si tengo que pagar yo. 

Puedes tener más información en su página web



Cariños
Caro

sábado, 16 de marzo de 2013

Viste Stgo 2013

Hola amigos, hoy quiero contarles sobre este evento.


Primero, quiero agradecer a mi mamá que se quedó con mi hija, a mi marido, a Alto las Condes por la invitación y quiero agradecer de manera muy especial a Isidora, de el blog de lupi y a Coni de el blog nebulosa por su amistad, de no ser por ustedes este viste stgo. hubiera sido mega aburrido.

El evento prometía demasiado, yo estaba muy emocionada por poder asistir, pero creo que eso me jugo en contra y me creé expectativas demasiado altas.
Cuando llegamos yo esperaba un showroom enorme donde poder comprar, pero no, habían poquitos expositores; aunque me gustaron igual, esperaba más. Mis favoritos fueron Retrovisión, onebasic y aurora conejero.










Había un stand de revista Paula buscando modelos, un stand de bobbi brown maquillando y un stand maravilloso de sedal donde estaban peinando gratis!.

Luego nos dirigimos al desfile de Vitamina, donde yo tenia invitación vip, pero la organización fue un fiasco, y eso que había poca gente... el guardia no me quería dejar pasar viendo que tenia invitación vip, luego llegó alguien de producción que me dejó pasar, pero sorpresa! todos los asientos con regalo ya habían sido ocupados (en el stand de alto las condes me dijeron: Eres nuestra invitada vip así que debes sentarte donde están las bolsitas con regalos, pues uno es para ti). Agradezco que por lo menos quedé sentada adelante y pude apreciar muy bien el desfile. 

Lo de la organización mala se veía venir ya para los desfiles que seguían, a medida que pasaba la hora llegaba mas gente y cada vez era mas difícil entrar. 

Para el desfile de Prüne nos pusimos en la fila para entrar y fue horrible! la organización fue pésimo, todos aplastados, pero logramos entrar sanos y salvos y lograr una buena ubicación.



Para el desfile de Paula Cahen D´Anvers ya quedó litaralmente la escoba. Tratando de entrar, la gente empujaba, golpeaban, quedamos en la puerta aplastadas, nooo!, todo mal en serio! yo tenia un pase de prensa que no sirvió de nada porque cuando entré ya estaba todo lleno y casi ni pude ver este desfile. Del terror.






Después, con el grupo que armamos nos fuimos al vip de stella artois a pasar el rato, porque estábamos muy agotados y maltratados. Ahí pudimos realmente descansar un rato antes del desfile más fuerte de la noche y del que más temíamos por nuestra integridad: TOPSHOP/TOPMAN.

Esta vez fue un poco mas organizado, dejaron entrar cada 10 personas, lo que lo hizo muuuucho mas fácil, por lo menos nadie me empujó ni nada. Logré tener una excelente ubicación y lo disfruté mucho.

No tengo una cámara muy pro, así que mis fotos no son de muy buena calidad (pido perdón) pero les dejé algunas fotos de las que pude sacar. 

De todos los desfiles, lejos lejos, el que más me gustó y el que yo dije "wuau eso me lo pondría, esto también, aquello lo quiero comprar, me enamoré" fue la colección de Paula Cahen D´Anvers. 

Y creo también que DEBEN cambiar el lugar para el próximo año, Casa Piedra se quedó pequeño, deben tener una mejor producción por favor!! no puede pasar lo que pasaba ayer, era del terror, en serio.

PD: En el fan page de facebook del VISTE STGO hay unas fotos preciosas de los desfiles, donde por supuesto puedes apreciar mucho mejor las colecciones.

Cariños. 
Caro.



lunes, 4 de marzo de 2013

Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 25 años ya. Estoy muy feliz porque tengo todo lo que algún día soñé.
Tengo un gran marido, que me acompaña en cada locura y que me trae a la tierra cuando ando en otro planeta, tengo una gran familia que me ha dado su apoyo incondicional en cada paso que doy, tengo una segunda familia (la familia de mi marido) con la que puedo contar siempre, tengo amigos, uf... de la vida, de hace ya muchos años, y nuevos amigos, que no por ser "nuevos" son menos importantes.... Materialmente, tampoco me quejo, tengo todo lo que sueño y mucho más... tengo a mis mascotas, que son todos y cada uno parte de mi familia, no podría vivir sin ellos, son como mis mini hijos. Y claro, para el final dejo, el mejor regalo que me ha dado Dios, tengo a mi hija Paz, a mi bella bebé que ya está próxima a cumplir 9 meses... Me emociona pasar mi primer cumpleaños junto a ella, es la alegría de mi vida, muchas gracias a todos y cada uno de los que se acordaron y me saludaron de alguna forma...

¡¡Muchas Gracias!!



PD: no se olviden de concursar por un hermoso esmalte de uñas YSL Aquí

CONCURSO Nº1

La ganadora es: 

  • Barbara Peralta

Concurso Blog Miau

Barbarita, te mandaré un mail para contactarte!!! Gracias a todas por participar!

Estoy muy feliz de estar de vuelta, estoy llena de ideas y cosas lindas que contarles :) fue un mes de vacaciones totales!!
Pero hoy, quiero hacerles un pequeño regalo, para que la llegada de marzo no sea tan mala. Tengo este precioso esmalte de uñas YSL (esto es algo comprado por mí y no tiene nada que ver la marca con el concurso...)




Para concursar y llevarte este hermoso esmalte, debes seguir los siguientes pasos:

Debes seguir a Blog Miau en su FanPage de Facebook
Debes dejar un comentario con tu nombre y tu email para contactarte 


El concurso se realizará este VIERNES (08/03) a través de sortea2
El concurso es para todos, de santiago y regiones, haré envío por chilexpress

Espero les guste el concurso :)



Muchos Cariños!!!