viernes, 10 de mayo de 2013

Favoritos

Siempre estoy comprando cosas para probar, no me gusta quedarme pegada en una crema o un champú, así que ahora les voy a mostrar los 3 favoritos de este mes. 

1. "No te inflo" 
Este lo compré en LUSH, es una crema de tratamiento para controlar el frizz, lo compré con un poco de desconfianza, debo admitirlo, pero es buenísimo! Es una súper opción para quienes ya no tenemos dinero para gastar en los alisados permanentes, o el tiempo, porque por Dios, se pierde todo el día en los famosos alisados. 
La verdad, no recuerdo el precio exactamente, creo que eran algo de 6.000 pesos, pero no creo que sea más.

¿Cómo funciona?
Si tienes el cabello corto, puedes aplicar 1/4 del pote.
Si tiene el cabello medio, debes aplicar 1/2 pote.
Y si tienes el cabello largo, debes usar todo el pote. 

Se usa antes del lavado, lo aplicas en el pelo, yo lo hice con una peineta para llegar a todos los rincones. Lo dejas 20 minutos y lo retiras, el resultado es maravilloso, mi pelo tiene mucho frizz, de verdad mucho, y este producto lo dejo igual como si me hubiera hecho un alisado recién. 

¿Cuánto dura?
por lo menos a mí, que me lavo el pelo 2 veces por semana, me duró 3 semanas el efecto.




2. El segundo producto es el famoso ya "aceite de Coco" 

Lo compré en "Casa Pichara" y me costó 1.500 pesos. Es súper rendidor!! viene duro dentro del envase pero de calienta fácil con el calor de las manos, luego lo aplicas en el pelo y listo. Yo lo apliqué y me lo dejé harto rato, porque tenía las puntas del pelo muy feas, además me puse a hacer cosas con mi hija y se me pasó el tiempo volando. Se sale súper bien con el lavado de pelo, y queda realmente rico, sedoso, hidratado, y con un olor maravilloso. 



3. El tercer producto es un serum contra el frizz

Lo compré en "Intersalón" y me costó $9.900, es un poco caro, dudé si comprarlo, pero la niña que me atendió me dijo que con una gotita bastaba y me convenció. Cuando lo usé, realmente saqué una gomita, y era verdad, lo distribuí en TODO mi pelo, y yo tengo harto. Me alcanzó súper bien para todo el pelo, y me quedó súper rico, liviano, dócil, la verdad, muy rico.
Se los recomiendo.



Bueno, éstos han sido mis favoritos. 
¿Qué te parecen? ¿Cómo combates el frizz ahora que ya hay más humedad en el ambiente?


Cariños!!
Caro

jueves, 9 de mayo de 2013

WILD CATS TIENDA





Chicos, hoy quiero contarles sobre la tienda de mi amiga Pazi: WILD CATS TIENDA .

Mi amiga Paz, llegó hace poco de Miami y se vino cargada de ropa y accesorios muy lindos, son cosas exclusivas y pocas unidades por talla pero y el precio? Considerando que si lo compras por internet además de lo que valen, debes pagar el envío y el impuesto de aduanas (son como USD 40 extra) los precios son súper buenos!!

Cómo ver las cosas? Puedes ir a la casa de Paz, previo acuerdo. si juntas a más de 4 amigas, Paz puede ir a tu casa y llevar las cosas o como lo hice yo, ver las cosas por foto, elegirlas y que Paz te haga el envío (el pago del envío corre por tu parte).

Les dejo algunas fotos de lo que puedes encontrar en su tienda...
Si quieres contactar a Paz, puedes hacerlo a través de:

facebook: Wild Cats Tienda
Instagram: Wild Cats Tienda












Enjoy it!! <3

viernes, 3 de mayo de 2013

Workshop Imagen + Estilo

el pasado jueves, tuve la oportunidad de ir por primera vez a este evento, Workshop mujer. Siempre tuve ganas de ir, pero nunca me animaba, ésta es ya su 6º versión! y bueno, hasta que me inscribí con Fran.

Es todo muy rápido y fácil, además de que hay marcas que sortean entradas, si no tienes suerte, puedes inscribirte, yo lo hice con Fran (@Franreyes_) y me respondió el mail de inmediato, hice la transferencia y listo, sólo quedaba esperar.

Y llegó el día, la verdad, estaba un poco nerviosa de ir sola, no estoy muy acostumbrada, además tenía justo ese día un dolor de muela HORRIBLE, pero de igual manera fui. Casi todas las asistentes eran mujeres, y ya habían ido a alguna versión antes, ésta era mi primera vez.

Todo comenzó con una charla magnifica de Rodrigo Jarpa sobre sexualidad, él es muy simpático, su charla fue entretenida y dinámica, hizo un ejercicio y además regaló un libro. Maravilloso.

Luego toco la charla sobre moda, a cargo de Fran Reyes, charla que estuvo GENIAL pues Fran nos explico en detalle como sacarle el máximo provecho a nuestro cuerpo, y a aceptarlo tal como es! Definió todos los tipos de cuerpo (reloj de arena, pirámide invertida, etc.) y nos dio tips para ser las mujeres mas bellas, además este segmento estuvo cargado de sorpresas, pues comenzaron con los concursos. Ellus, fue un auspiciador del evento y realmente se pasó! La entrada viene con un número, el cual entraba a sorteo, y ellus regalo muchisimas gift card con 10%  y 15% de descuento, muchos jeans, bolsos, y una blusa, que sin sacarles pica, me gané yo :D!!  y Además Monarch nos regaló a todas y cada una de las asistentes una bolsita con sus productos.  También fue la presentación de las cremas FYO, muy ricas y presentes en todas las farmacias y supermercados del país y a un precio muy accesible.

Luego vino la charla de maquillaje, y esto estuvo demasiado bueno, nos enseñó cómo cuidar cada tipo de piel, se dio el tiempo de responder pregunta por pregunta, fue maravilloso. Además hicieron la presentación de la marca BELLISSIMA, sus productos de depilación a luz pulsada, un aparato para limpiar y exfoliar la cara y un cepillo a base de calor para quitar el frizz, Maravillosos!! sortearon 5 en el workshop, no tuve la suerte de ganar, pero me lo compré, y la verdad, lo amo, es lo mejor que le ha pasado a mi pelo.

Pronto, subiré una entrada con este maravilloso cepillo contra el frizz