sábado, 28 de septiembre de 2013

PARIS BEAUTY

Ayer comenzó el paris beauty en el portal La Dehesa, gracias a Cranberry Chic que me regaló entradas, pude ir con mi esposo.
La verdad, pensé que sería un gran evento, pero no encontré que cumpliera mis expectativas. Si bien, habían muchas marcas, parecía un stand de belleza gigante.
Cuando yo fui, estaban entrevistando a Judy Chin (maquilladora oficial de Sex and the city).
Me gustó mucho el "centro de experiencias" porque estaban todos los productos de belleza que te puedes imaginar y de todas las marcas, incluso las más caras; y podías tomar el producto y probarlo como quisieras.











Es hasta mañana, en el portal La Dehesa.
Cuesta $5.000 pero si tienes tarjeta del club de lectores el mercurio, tienes un 25% de descuento.

Para mayor información: paris beauty


Qué tengan un gran fin de semana <3!

martes, 24 de septiembre de 2013

FUERA CARNE: ANGEL SPA

Les tengo tremendo dato, atentos a lo que se viene!




Hace algún tiempo me hice unos exámenes que no salieron muy bien, en ese momento el médico me recomendó una dieta vegetariana, pero yo no quise, trate de dejar la carne, pero lo fui postergando, postergando, hasta que me olvidé de lo que me dijo el médico en ese momento. Hoy tengo en mis manos, unos nuevos exámenes, y bueno, están peor que la vez anterior, y estoy pensando seriamente esto de dejar la carne.
Cuando traté de buscar opciones a la carne, la verdad no encontré nada que me encantara, pero hoy, les tengo una gran noticia...


FUERA CARNE: Comienza curso de Cocina Vegetariana en Angel SPA

·         Pensando siempre en una mejor calidad de vida, el Centro Angel SPA comenzará el primer ciclo de cuatro clases de Cocina Vegetariana, impartido por la profesora Regina Gómez.

·      Serán cuatro clases de una hora y media en las que se aprenderán platos saludables y sabrosos, para compartir con amigos o la familia, como crema de alcachofas y soufflé de espinaca.

Como una opción diferente de las típicas ensaladas de lechuga y tomate, las clases de Cocina Vegetariana de Angel SPA no sólo serán propuestas para alejar la carne o hacer una dieta estricta en calorías. Se trata de preparaciones sabrosas y saludables para toda la familia.

La comida vegetariana tiene varias ventajas y las razones para no comer carne son muchas, quizá las más comunes son de tipo físicas o de tipo ético (solidaridad con el mundo que nos rodea, respeto a los derechos de los animales).  Por estas razones, cada vez más personas, sobre todo jóvenes, dejan de frente la carne y buscan las proteínas en otras fuentes de alimentación, como legumbres y lácteos.

Las propuestas que enseñará Regina Gómez en sus clases, combinan diferentes ingredientes vegetales que en conjunto se potencian y ayudan a compensar los nutrientes requeridos por el cuerpo. Se trata de una variedad de preparaciones de diversos gustos, colores y texturas.


Primera clase: Entrada, crema de alcachofas y como plato de fondo, fondos de alcachofa rellenos con crema de zanahoria.

Segunda clase: Entrada, soufflé de espinaca con salsa de zapallo y de plato de fondo, rollos de espinaca rellena.

Tercera clase: Entrada caviar de berenjenas y de plato de fondo, lasaña de berenjenas.

Cuarta clase: Entrada de mini croquetas de papa rallada en salsa agridulce y de plato de fondo, papas rellenas con maní y cebollín.




Información general


Duración del curso: 4 clases de una hora y media

Profesora: Regina Gómez, Geógrafa y profesora de cocina lácteo- vegetariana.

Ingredientes y materiales están incluidos en el valor final del curso. ¡Sólo hay que llevar las ganas!

Inscripción: contacto@angelspa.cl o 91613530

Horarios: viernes, a las 18:30 o sábados, a las 12:30.

Valor curso completo: $50.000

www.angelspa.cl /Chesterton 7595, Las Condes / @AngelSpaCL  / Facebook.com/angelspacl

sábado, 14 de septiembre de 2013

COLLAR GATUNO: DRAMA QUEEN

Hoy pensaba mostrarles un LookBook, pero la verdad, no me atreví. Aún son demasiados los traumas con mi persona, y no es fácil mostrarme en público de cuerpo entero :( .

Pero lo que sí les quiero mostrar en un collar gatuno maravilloso <3...
















No me interesa hacerle publicidad a las marcas, pero si alguien quiere saber, bienvenido sea, pregunte no más :D

El collar es de Drama Queen, los dejo invitados a revisar su fanpage y les aseguro que alguna cosita les va a gustar <3

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Angel Spa



Quiero contarles sobre Angel Spa. Hace algunos días me contacté con Carmen para poder ir a su spa, ella fue muy amable y agendamos hora para un masaje de relajación y una manicure. 
Al llegar a angel spa, me recibió Cindy, quien fue muy amable conmigo y me invitó inmediatamente a ponerme cómoda... 
Me realizó una ficha y nos fuimos al masaje.
Debo reconocer que estaba un poco nerviosa, y un tanto pudorosa con el tema de mi cuerpo, pero Cindy fue muy simpática y me hizo sentir muy cercana, lo que me ayudó a relajarme. 
Entramos a una habitación totalmente ambientada. com luz tenue y música ad hoc. Me quité la ropa y me puse sobre la camilla boca arriba; ésta tenía calor (suave) por lo que era muy confortable. Cindy me tapó, yo cerré mis ojos, y empezamos con el masaje.

Mediante una serie de movimientos, primero en la cabeza, luego en los brazos, piernas, y pies más un aceite que utilizan, logran relajarte a tal punto, que estuve a punto de quedarme dormida en tres ocasiones ;)! ¡¡MA RA VI LLO SO!! 
El masaje dura, aproximadamente, 60 minutos, que se hacen muy cortos la verdad... 



Luego me hicieron la manicure, no recuerdo el nombre de la chica, perdón!!! pero si les puedo contar que usamos un color coral, muy lindo. Me gustó mucho <3 aún me queda color en las uñas...

A continuación les dejo algunas fotos del lugar, espero que se animen a ir, Carmen los atenderá personalmente, además se mueren lo amorosa que son todos!!!









Datos de Angel Spa: 

Dirección: Chesterton 7595, Las Condes.
Teléfono: +56 2 2886 3706


Realmente les recomiendo que vayan, yo ya he ido varias veces y volveré a ir <3 

Cariños!

martes, 10 de septiembre de 2013

FELIZ ANIVERSARIO

Comenzamos el día con una maravilla: un masaje de relajación para ambos en Angel Spa. Se los recomiendo full! es una delicia, hasta nos quedamos dormidos :)



Por la tarde nos hospedamos en el Hotel Marriott, tomamos un plan especial por una noche. La habitación era maravillosa, en el piso 23 y con una vista GENIAL.







Como era mi aniversario, quería verme hermosa, así que como yo no sé maquillarme, me contacte con Dani Aguayo Nicolás.
Ella estuvo a cargo del make up y del peinado, y me encantó, lo amé. Además se mueren lo simpática, estuvimos conversando y riendo todo el rato, así que fue muy entretenido, me gustó mucho su trabajo. Muy preocupada, puntual y con muy buenos maquillajes, no quiero ostentar pero les cuento que usó sephora (que compró en parís)
Sorry! la foto no es muy buena, porque la habitación tenía muy poca luz!




Por la noche fuimos a nuestro restaurant favorito, el ox; esta vez no fue tan entretenido, fue un tanto fastidioso incluso. La comida estuvo maravillosa, nada que decir, pero habia un grupo de personas de habla inglesa, realmente odiosos, gritaban!!! no nos dejaron disfrutar nuestra cena :( fue muy incomodo la verdad.
Luego de la cena, fuimos al cine. Compramos entradas para el premium y fue muy decepcionante. La comida, excelente, la atencion igual, pero los asientos eran muy incomodos.
Les recomiendo la pelicula que vimos, no le teniamos mucha fe, fuimos a verla porque no habia nada más en la cartelera, pero nos sorprendio!!! se llama "El Ataque", y trata, a grandes rasgos, sobre un ataque a la casa blanca. Realmente es muy buena! ...



Les dejo un par de fotos con alguno detalles que hubo, flores y más regalos <3!



Jorge me sorprendió con estos maravillosos zapatos Prüne, un esmalte YSL y unos waffers deliciosos!!



En el hotel nos recibieron con un espumante muy rico y una muestra de postres, preguntamos qué eran, pero el joven no tenía idea.


El desayuno estaba incluído en la estadía. Estuvo rico pero nada majestuoso, tenía más expectativas... Yo comí un omellette y Jorge mini marraquetas, mini dobladitas y cereales.



En el hotel no llenaron con estos alfajores, ¡¡muy ricos!!  Gracias...



Lo pasé muy bien, muchas gracias amor, por hacer tan especial este aniversario <3

jueves, 5 de septiembre de 2013

4º ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Quiero compartir con ustedes, una de las fechas más importantes en mi vida. Hoy es mi aniversario de matrimonio. 
Ya son 4 años los que llevo junto a Jorge, y han sido, sin duda, los mejores años. Nos casamos jóvenes, 21 y 23 años y fuimos novios por menos de 6 meses, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado, hemos reído, llorado, viajado por el mundo, nos hemos entregado por completo el uno al otro, y hoy tenemos al más lindo y maravilloso fruto del amor, a nuestra hija Paz. 

Hoy iba a ser un día genial, llevábamos semanas planeando que haríamos este día, pero todo se vino abajo. Es un poco tragicómico. Luego de la terapia grupal que hago los jueves, iríamos a tomar desayuno, primer mal augurio... Nos quedamos dormidos y no fui a la terapia, aunque Jorge me despertó con un ramo de flores muy lindo, fue una sorpresa y me emocioné bastante. Después, se supone que me haría unos exámenes oftalmológicos que no tardarían más de media hora, pero... los exámenes salían mal, una y otra vez, uf! luego al médico se le ocurrió dilatarme la pupila heavy con una gotas y tuve que esperar media hora más!! la cosa es que estuvimos cerca de 2 horas en la clínica, muriendo de hambre, para peor, con la dilatación de la pupila no veía nada!! me tuve que venir a mi casa y cancelar dos compromisos importantísimos que tenía!!! grrr. 



Lo que más me duele es que supuestamente almorzaríamos en un lugar bonito, algo mega rico, y pues no, acabamos comiendo comida rápida y devolviéndonos a casa porque realmente no veía nada :(.

Finalmente, y siendo las 9 de la noche, recién se me pasó la dilatación y puedo ver bien otra vez. Morí de pena, porque mi aniversario fue un fiasco jajaja igual me da risa la mala suerte, pero bueno, como no todo es tan malo, el sábado lo celebraremos en grande. Espero que la suerte esté de mi lado ese día. 

Aún así, Jorge me regalo un ramo de flores MARAVILLOSO de rosas blancas (mis favoritas) y unos preciosos cristales <3!! 





El sábado les cuento como nos fue :D 

Millones de abrazos!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Distrito de lujo: Armani Caffe

Cuando vi que el armani caffe estaba vierto quise ir inmediatamente, me imagine algo realmente cool. Sabía e iba, asumida de que me iba a salir un ojo de la cara, pero no me importó, sólo quería ver qué tal el café. 

Nos atendieron muy bien, fuimos -de coincidencia- el mismo día que abrió, nos dieron la carta, y vi que tenían pan de chocolate <3! cuando lo pedí me dijeron "eso es sólo para el desayuno" mmm ok. 

Encontré la carta muy pobre y con muchas restricciones, todo lo que quise probar era "sólo para el desayuno" y yo fui tipo 15:00 hrs..

Finalmente nos decidimos por unos capuccinos y un volcán de chocolate. 





El volcán de chocolate estaba delicioso, pero nunca me dijeron de qué sabor era el helado. Definitivamente esperaba muchísimo más de un café de este tipo. No creo que vuelva por un tiempo. 


Cariños!