domingo, 9 de febrero de 2014

INSPIRACIÓN: MARCHESA RESOT 2014

El viernes estoy invitada a un matrimonio muy especial, una de mis amigas más queridas se casa. Y para ir a este evento, me inspiré en este vestido para mi look. 


Puedes ver el vestido aquí

Obviamente mi vestido no es marches a, pero encontré uno muy parecido, y estoy feliz. Tengo pensado un maquillaje muy soft en los ojos y unos labios marcados, pero tampoco mucho, unos tacones negros, un clutch increíble de Fran Maturana y unas ondas al agua para el pelo; joyas? unos aros muy pequeños para que solo se destaque el cuello del vestido. 

DIETA

Es primera vez que hago una dieta luego de que hice mi terapia sobre los trastornos de alimentación.
Tengo un poco de miedo, de quizás, caer en lo mismo de antes, pero de igual manera confío en mi misma, y en que la sabré llevar adelante.

Empecé el viernes, pero me di hasta mañana para realmente empezar, la idea es no sentir que me restrinjo comidas, todo lo contrario, la gracia es sentir que yo elijo comer sano.

Mañana tengo una evaluación con kinesiologo para poder saber que ejercicios puedo hacer, porque por ejemplo, el running es súper bueno, gratis, y beneficioso, pero es un ejercicio muy agresivo cuando tienes muchos kilos demás. La idea es evitar las lesiones.

Tengo la posibilidad de contar con maquinas de ejercicio en casa, así que sólo me falta la evaluación y a comenzar. La idea también es sentir que hago ejercicio por diversión, porque yo quiero hacerlo y no porque tengo que perder peso.

Estoy en un proceso con el tema del peso, estoy probando nuevas comidas, sabores, colores, olores, etc. Estoy acercándome al vegetarismo, y estoy muy feliz por eso, he comprado leches vegetales y aunque son caras, me encantan! No he dejado de comer carne, pero lo hago cada vez menos.

Me he puesto una meta "sana" para perder peso, 12 meses. Nada extremo, ni nada mágico, sólo comer sano y hacer ejercicio.


Cuénteme como lo hacen ustedes?

Cariños, Carolina

viernes, 7 de febrero de 2014

VACACIONES: VALDIVIA-CHILOÉ-PUCÓN

Hoy quiero compartir con ustedes, mis vacaciones. 
fueron cerca de 12 días, que nos fuimos a recorrer en auto, Valdivia, Chiloé y Pucón.  

Estábamos unos amigos con sus 3 hijos, mi cuñada, mi sobrino, mi mamá, mi hermano, un amigo, jorge, mi hija y yo. 

La primera parada, desde Santigo, fue Valdivia. Era mi primera vez de viaje por Chile, antes sólo había ido a viña del mar y a La serena. 

Lo primero que hicimos cuando llegamos, fue recorrer la ciudad, estábamos relativamente cerca del centro, así que, aunque cansados, partimos a caminar. 

Para llegar a las ferias costumbristas, pasamos por el río calle calle y habían lobos marinos durmiendo aww eran lo más tierno que hay… Cuando ya nos íbamos, algunos despertaron y se tiraron al agua <3!


Al otro día fuimos a Niebla, no pudimos ver nada pues estaba todo es restauración post terremoto, ¡una lástima! sólo pudimos sacarnos esta foto con algunos integrantes del grupo. Para quienes vayan, en mayo de este año estará abierto a público nuevamente.




También fuimos a Corral, para llegar tienes que tomar una lancha y cuesta 800 pesos, no pude sacar fotos aquí, porque llegamos muy justos de tiempo a ver la representación con cañón que hacen, la pazi estaba muy odiosa y hacía un calor horroroso, el sol estaba muy fuerte.

No podíamos terminar el día sin pasar a la cervecería kunstmann, si bien no probamos la degustación de cervezas (es muy caro todo) pudimos tomar muchas fotos, fue súper entretenido.


Luego partimos hacia Chiloé, fue un viaje complejo, porque la Pazi, mi hija, se enfermó. Estuvo con fiebre muy alta, y si bien, llamamos a su pediatra y seguimos sus indicaciones, nos daba mucha pena verla decaída :(. 


Aquí mi pazi iba con fiebre :( pero le gustó tanto que estuviéramos cruzando el canal de chacao que estaba feliz, hasta se le olvidó que estaba enfermita.


Ésta es una iglesia que hay en la plaza de Castro.


Nos quedamos en unas cabañas en un cerro, literalmente; pero fue entretenido, teníamos esta hermosa vista desde la casa, y además habían un grupo de vaquitas que nos iban a ver… 


Yo, Felipe (mi hermano) y Jorge.

Y donde más tiempo estuvimos fue en pucón. 
Fue bastante loco llegar, pues no conocíamos la ruta, el gps perdía señal, etc. Todo mal.
Nos perdimos muchas veces jajaj, pero igual llegamos. 

Pucón es muy variado, puedes hacer muchas cosas! canopy, rafting, cabalgatas, termas, ir al lago, conocer mapuches, ferias costumbristas, incluso puedes hacer trekking en el volcán villarrica. 


Esta es una ruca que hay camino a caburgua, donde puedes ir a tomar desayuno o a almorzar, lo que quieras! Lo que más me gustó fue el café de trigo, si van, deben probarlo!


Esta es la mapuche María :) representa a la abuela de la chica mapuche que atiende en la ruca.



 Aquí, es "bosqueaventura"si van a pucón y quieren hacer algo entretenido, les recomiendo bosque aventura, es lejos el lugar más responsable y serio (además barato) mis amigos hicieron canopy, además tienes la opción de que te saquen fotos mientras haces el canopy.


También fuimos a comer kuchen, porque obvio, estábamos en las tierras del kuchen!!! Les recomiendo muchísimo "cafe 2001" está en villarrica, tiene los mejores kuchen y los mejores pie de limón. ÑAMI



Fuimos a los ojos del caburgua:  Es un lugar muy bello, pero hay que ir con zapatillas, el terreno es muy disparejo y puedes sufrir una caída bien fuerte ...











Foto panorámica de los ojos del caburgua.

 Los días siguientes tuvimos que cancelar todo lo que teniamos planeado porque se puso a llover muy fuerte, así que obligados a ir a las ferias mas cercanas. Igual descubrimos un lugar donde hay crepés igual a los que hacen en Francia. Morí de amor de inmediato. Se los recomiendo, no recuerdo el nombre pero estaba por la calle Fresia.




En la casa que arrendamos habían copihues, les juro que estuve recorriendo la ciudad buscando y cuando vi que habían por la ventana de mi habitación, morí de amor. son hermosos y delicados.

¿Ustedes ya fueron de vacaciones? 
¿Conocen Chile? 

Con cariño, Carolina

martes, 4 de febrero de 2014

TANTO QUE EXPLICAR...

Siento que les debo una explicación. 
Sé que he estado desaparecida del blog, y es que, han sido días difíciles, muy complejos. 



Me pasó que, me desencanté del blog; ya no tenía ganas de escribir. Creo que se debe a una carga emocional muy fuerte; además se suma que a veces las marcas son un tanto hostigosas. Me explico: Cuando decidí empezar el blog, fue porque amo escribir, comunicar, intercambiar opiniones, etc. Cuando entré a estudiar periodismo, me di cuenta de que era lo mío, lo que me llenaba, lo que me hacía sentir súper completa, pero cuando empezamos con los talleres de redacción, me di cuenta de que era lo que quería hacer por siempre… Por dificultades y decisiones de la vida, no pude terminar mi carrera, y debido a la frustración que sentía, decidí empezar con el blog. 
La idea era escribir de todo, maternidad, moda, fotografía, teatro, TODO. 

De repente comenzaron a llegar invitaciones a eventos sociales, y en serio, los agradezco muchísimo, lo único "malo" es que a veces son muy insistentes en que publiques algunas cosas para promocionarlos. A mí me gusta escribir sobre lo que conozco, no voy a decir que algo es bueno si no lo he probado. Cuando comencé a sentir "presión" para escribir, decidí parar y darme un tiempo… 

Insisto, agradezco infinitamente sus invitaciones a los eventos, la publicidad que me hicieron y los regalos que me dieron y que pude compartir con mis lectoras… no tiene que ver con eso… 

Además a este desencantamiento, se sumó que mi hipotiroidismo aumentó, lo que hace mi metabolismo más lento, por lo tanto la pérdida de peso es nula, y para peor me apareció (otra vez) la resistencia a la insulina, estuve tomando meses cierta dosis de remedios, que no me hicieron nada, así que me aumentaron nuevamente la dosis y ahora tengo que esperar hasta abril para saber si me sirvieron o no. Es complejo, porque este es el peor escenario cuando quieres perder peso, y en mi caso, (tan quemada que soy) ha pasado justo lo peor, he subido, subido y subido de peso, ha sido decepcionante, frustrante y penoso. 

En los próximos días iré contando más sobre esto, así que si tienes alguna de estas enfermedades y/o quieres comer mejor y llevar una vida más sana, queda atento :)

Espero les guste esta nueva etapa en el blog, y que me sigan apoyando, escribiendo, dando ideas y opiniones. 

Millones de abrazos