viernes, 28 de marzo de 2014

CERRADO//CONCURSO: EXPO MATERIA PRIMA 2014

LOS GANADORES SON: 


PAZ
ASH DERELLA
SEÑORITA TIPS


_________________________________________________________________________________

Chic@s, tengo el agrado de contarles que tengo 3 entradas para regalar a quienes quieran ir a expo materia prima, en este post  encontrarás todos los detalles al respecto.



Concursar en muy simple, sólo debes dejar tu mail, nombre, y compartir este post de manera publica en facebook .
El sorteo será este lunes.

Espero se animen!

Cariños

Carolina Q.

jueves, 27 de marzo de 2014

MAMÁ ACTIVA

Hoy traigo un dato para quienes están embarazadas o fueron mamás. Se trata sobre "mamá activa". 


Generalmente, cuando queremos tener hijos, no nos preparamos lo suficiente, a veces, no somos conscientes del gran cambio que significa para nuestro cuerpo y mente llevar un bebé dentro de la guatita. 
Antes, cuando te embarazabas, no dejaban ni que te movieras, para que no le pasara nada al bebé, es muy raro, por ejemplo, ver embarazadas en los gimnasios, y también te decían que debías comer por 2; hoy sabemos que esta teoría está totalmente obsoleta. 

Constanza Szalay, directora y profesora de mamá activa  se percató de estos detalles y decidió especializarse en el tema, así nace MAMA ACTIVA

Hoy sabemos que es tremendamente beneficioso para la madre y el bebé que ésta haga ejercicio durante en el embarazo, pero no cualquier tipo, porque hay ejercicios que pueden provocar contracciones. Es por eso que en mamá activa te asesoran totalmente en el pre parto. 

Pero, si ya tuviste a tu bebé, no hay problema! también tienen programas post parto. Cuando ya tienes a tu bebé, te das cuenta de que la guatita donde estaba tu bebé, sigue ahí. Sé que suena un poco obvio, peor realmente, tienes la esperanza de que, no serás como eras antes del embarazo, pero por lo menos la guata no estará, y no es así. Dependiendo del tipo de parto, la recuperación puede durar meses. 
Los primeros meses del bebé, estás completamente dedicada a éste, leche libre demanda, dormir cuando puedas y el bebé te lo permita, etc. 

Mamá activa trabaja totalmente a domicilio, pensado en las mamitas que, realmente no tenemos tiempo para ir a algún lugar a ponernos en forma. Es que, además, da un poco de sentimiento de culpa dejar al bebé para que uno baje de peso. 

Es un programa personalizado, cuenta con evaluación de kinesiologos y nutricionistas, ejercicios, masajes reductivos, re educación del suelo pélvico, y como van a tu casa, también se crea un ambiente súper grato generando mucha confianza. 

En verano, tienen actividades al aire libre, se juntan con otras mamás y sus niños, es precioso. Además están ampliando su rubro y pronto harán el lanzamiento de "novia activa" que va orientado a las novias que quieren llegar en optimas condiciones a su matrimonio. 

Mi único pero con mama activa, es que solo trabajan en el sector oriente y chicureo :(!

Tengo una gift card de regalo, por si alguna quiere probar una clase en su casa. Si alguien la quiere, sólo debe escribirme a carolinaquirozbaez@gmail.com y coordinamos. Recuerden, es sólo para el sector oriente y chicureo.



Para saber más visita mamá activa 


Cariños 
Carolina Q.

lunes, 24 de marzo de 2014

LOVE CUPCAKE

La verdad es que no soy muy adicta a las cosas dulces, pero si hay algo que me encantan son los cupcakes. Me gustan porque puedes jugar de una manera increíble con los diseños; puedes hacer lo que quieras!!!

La verdad, es que yo he tratado de hacer los míos, pero no se me da eso de la cocina aún jajaja así que un día por instagram, me encontré con "Love Cupcakes_cl".
Tenían diseños preciosos! pero lo que más me gustó era que los puedes pedir rellenos con una variedad exquisita de sabores, desde manjar hasta nutella.
Por eso, cuando fue mi cumpleaños, no dudé ni un minuto en que quería estos cupcakes para celebrar.

Le dije a mi marido, Jorge que llamara y eligiera el diseño que quisiera. Así que cuando llegó el día la sorpresa fue realmente bella!

Mis cupcakes eran con las marcas de lujo jajaj Chanel, Louis Vuitton y Dolce and Gabbana.
Les recomiendo 10000% a Lovecupcakes_cl, es una persona seria, 1000% confiable y muy simpática <3. 

Cómo comprar? Debes ingresar a su cuenta de instagram: Love Cupcake, aquí está toda la info! También puedes seguirlos en twitter

Generalmente los pedidos son por whatsapp o por mail : lovecupcake.contacto@gmail.com.

Además puedes vitrinear el bello trabajo que realizan.


Cariños
Carolina Q.

viernes, 21 de marzo de 2014

VOKAGE

Hoy quiero contarles sobre Vokage:



"Nace con la idea de diseñar y confeccionar finos zapatos de materiales nobles, hechos a mano por artesanos envueltos en este maravilloso rubro.
Hemos diseñado la colección con un toque clásico y casual, reinventando el pasado con un enfoque fresco y moderno. ¿Qué lo diferencia? cada par combina diferentes tipos de cuero de primera, más un forro suave y suela natural tintada verde musgo, como símbolo de nuestros materiales naturales."

Les dejo algunos diseños, que fueron los que más me gustaron <3 amor a primera vista: 











Como pueden darse cuenta, los zapatos son hermosos, y además, no sólo hay zapatos, también hay unos gorros hermosos para este invierno que ya viene. 

Para comprar, puedes hacerlo directamente en vokage online o ir a su tienda ubicada en: Av. Italia 1206, local 09, Providencia.

No dejes de seguir todas las noticias de vokage en facebook y de seguirlos en todas sus redes sociales! 


Cariños 
Carolina Q. 

martes, 18 de marzo de 2014

XXI EXPO MATERIA PRIMA

Entre el 03 y el 06 de abril se llevará acabo la expo materia prima, pero, ¿de qué se trata? 





Expo materia prima, llega una vez más con sus talleres, nuevas técnicas, concursos y grandes desafíos. Desde sus inicios en el año 2000, Expo Materia Prima se ha transformado en el punto de encuentro para los amantes de las técnicas manuales quienes, además de encontrar y probar novedosos productos, reconocen una oportunidad para capacitarse en técnicas nuevas, perfeccionarse en otras que ya practican y comprar las mejores materias primas y productos terminados.

Esta vez, contará con cerca de 150 stands distribuidos en más de 3000 metros cuadrados del parque oriente de Casapiedra, dando vida a una fiesta de colores, texturas y creatividad; donde los protagonistas activos son todos nuestros visitantes, tanto niños y jóvenes como público adulto adictos al mundo de las artes manuales.



En esta versión, se lanzará la IV versión del concurso "Saca tu materiaprima al mundo", organizado por Materiaprima con el auspicio de Elite, el cual premia a un artista con un stand de 6 mts. en la Expo de Octubre 2014, además de aparición en la Revista Materia Prima. La convocatoria es abierta a todos quienes cumplan los requisitos que se publicarán en el sitio web Materia prima y todas nuestras redes sociales:



Entonces, a recodar: 

CUÁNDO: 3 al 6 de abril
DÓNDE: Carpa Oriente CasaPiedra
HORARIO: Jueves a Sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs.
Valor entrada: $5.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $3.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.
Cupón para entrada preferencial ($3.000) disponible gratis en Materia Prima


Cariños.
Carolina Q.

PETER PHILLIPS: DE CHANEL A DIOR

Peter Phillips, era el director creative de maquillaje de la casa chanel desde el 2008; hace ya un año había anunciado su retiro, pero seguía colaborando. Pero hay una noticia que rompe definitivamente todo vinculo con chanel, y es que Peter Phillips a fichado con Dior para ocupar el mismo puesto: Director creativo de Maquillaje. 

La noticia es oficial desde el 10 de marzo, cuando Claude Martínez, president & CEO de perfumes Christian Dior hace dicho anuncio. 


-Claude Martinez ha señalado:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Peter Philips a  Parfums Christian Dior. Su talento y su visión única y moderna de la belleza son reconocidos en todo el mundo.

Estoy convencido de que Peter contribuirá a una aún más radiante y espectacular maquillaje de Dior. "


"Me siento honrado por las responsabilidades que me ha confiado Christian Dior, por sus valores, el savoir - faire y la innovación que respeto.
Estoy muy emocionado de trabajar con todos los equipos involucrados y sumergirme en el mundo de Dior ".

ha señalado Peter Philips.



Philips estudió diseño gráfico en Bruselas y coincidió con algunos de los nombres más venerados en el llamado Los 6 de Amberes. Sin embargo, no tomó  una brocha hasta los 27 años. Ocurrió, mientras ejercía de vestidor en los desfiles de la Semana de la Moda de París y la magia del maquillaje atrapó sus ojos: "hay algo en la belleza de las modelos conectada con la moda de forma intrínseca que me fascina", reconocía el diseñador en 2010.

Peter Philips estudió diseño gráfico y después acudió a la Academia Real de las Bellas Artes (donde estudiaron dos de los grandes nombres de la moda belga como son Martin Margiela y Ann Demeulemeester) de la localidad belga de Antwerp. Trabajó en la pasarela de París de alta costura como ayudante de vestuario y fue entonces cuando decidió encauzar su carrera, dejar el arte gráfico y dedicarse al mundo del maquillaje. Trabajó durante los siguientes 10 años como maquillador de moda y fotografía principalmente, siendo conocido por su uso de materiales como plumas, perlas y otros objetos como parte del maquillaje de las modelos. Creó también maquillajes muy innovadores para hombres en pasarelas y editoriales de revista. 


Sólo una muestra del maravilloso trabajo de este hombre.




Cariños
Carolina Q.