miércoles, 30 de enero de 2013

Leonidas Hairdresser

Hace un par de días fui a Leonidas a hacerme un masaje para mi pelo. La verdad es que hace muchísimo tiempo que quería conocer este lugar, pues sé de mucha gente que va y siempre escriben maravillas. 
Me decidí por un masaje para el pelo, porque el sol ya me lo tenía muy seco, llamé y pedí mi hora; llegué 15 minutos antes y me atendieron de inmediato. 
El masaje me lo hizo Cote (a quien recomiendo 100%, muy simpática) duró aproximadamente 20-25 minutos y luego me secó el pelo, y lo dejo bien liso. Mi pelo quedó increíble, suave, brillante, hidratado, liso, sin frizz. ¡Una delicia!.
Al otro día me fui a la playa y fue maravilloso, mi pelo no sufrió nada, ni se frizzo ¡¡ni nada!! duró hidratado y liso, muy rico al tacto.

Me encantó el lugar, definitivamente se lo recomiendo a todos. Excelente atención y lindo lugar.