Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de las vacaciones que tuve. Fuimos a la Riviera Maya en México.
Aunque allá es invierno, el clima nos acompañó bastante, hizo calor; sólo un día nos tocó que cayeron algunas pocas gotitas de agua cuando fuimos a playa del armen pero nada más, los días estuvieron muy calurosos. El clima es bastante húmedo y el sol pega bien fuerte. Como yo soy de tez clara, tenía que aplicarme protector solar cada 2 horas mas o menos y también beber muchísima agua para no deshidratarme.
Estos amiguitos están por todos lados...
Esta es la piscina del hotel donde nos hospedamos....
Y esta es parte de la playa que teníamos...
El primer día, y apenas llegamos al hotel contratamos el tour que iba a Playa del Carmen, aunque estábamos cansados, teníamos en mente conocer muchas otras cosas, así que decidimos aprovechar desde el primer día.
Cuando te llevan a Playa del Carmen, en verdad, te llevan a la 5ta Avenida, que es un lugar lleno, LLENO de tiendas donde puedes todos los recuerdos de una; este es el lugar para regatear. Venden cerámica, ropa, joyas, hay mucha joyería artesanal de plata con piedras preciosas y hay joyerías más caras y más refinadas. Venden muchísimo tequila!! Hay restaurantes, starbucks, Subway e incluso hay una tienda MAC jijiji la amé!.
El guía nos dejo en un punto medio, y nos recomendó caminar hacia un lado, que según él era el que tenía más comercio, caminamos, caminamos y caminamos, era infinito. Creo que tardamos unas 2 horas en llegar al final y volver.
Pronto se viene la segunda parte con Xcaret....
Cariños!