viernes, 10 de agosto de 2012

Stefan vs Kramer

Hace unos días fui a ver Stefan vs Kramer. Tenía muchas ganas de ver esta película, pues, me encanta como Stefan logra las imitaciones, creo que lejos, es el mejor imitador que tenemos en el país.
Desde que mostraron el adelanto, junto con mi marido supimos que sería éxito de taquilla, sabíamos que a penas la estrenaran, las salas de los cines se llenarían, y así fue... Nos arrancamos el día jueves del estreno, compramos entradas para la primera función, eran cerca de las 11:00 a.m. y había una fila enorme que hacer (lo que no es usual a esa hora de la mañana), yo le dije a mi marido "deben venir a ver batman" pero no; grande fue nuestra sorpresa al ver a todos los que habían estado en la fila con nosotros, ahora estaban en la misma sala, a la espera de la película.

En mi opinión, creo que es una buena película, me reí mucho, tiene una duración precisa como para no caer en el aburrimiento, es rápida, ágil, y muy divertida. lo que más me gusta, es que no sólo se trata de las imitaciones de Kramer, tiene una historia definida, una trama, tiene personajes que cumplen roles, está el "bueno", el "malo", el "tierno", etc,. Paloma, su mujer, tiene un personaje en el que destaca y potencia su talento como cantante y también incursionando en la imitación.

Creo que con la película, se consolida completamente la carrera de Stefan, de repente te encuentras escenas, donde Stefan está imitando a 4 ó 5 personas a la vez, es increíble!!!

Les recomiendo totalmente la película, no se van a arrepentir de verla, pero si quieren ir, traten de comprar la entrada antes, pues casi siempre están agotadas.