viernes, 4 de abril de 2014

CERRADO //// FERIA TACONERAS 2014 + CONCURSO

El sorteo a quedado guardado en Feria taconeras

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: marcela sepulveda
  • Puesto2: carola celis
Les enviare un mail para contactarlas, Felicidades!!!
________________________________________________________________________________

Estaba esperando que llegara el mes de abril, pues ya es sabido que se viene Feria Taconeras!!! no me he comprado zapatos de invierno aún, pues quiero gastar mi dinero en la feria jaja.

¿A alguna mujer no le gustan los zapatos? Antes de casarme, pensaba que no estaba ni ahí con éstos, pues usaba unas zapatillas para ir a clases y tenía un par de zapatos formales para eventos. Luego, me di cuenta que mi clóset era muy pobre maja así que empecé a comprar zapatos y más zapatos. Hoy siento que son indispensables y que demuestran un poco la personalidad que tenemos. 

He ido siempre a la feria, y me encanta conocer las tendencias y ver las marcas que feria a feria van incluyendo. este año tengo muchas ganas de ver la nueva colección de Joyce Castiblanco! me encantan sus zapatos.




Este año la Feria se realizará en el parque bicentenario los días 11, 12 y 13 de abril, contará con más de 3.000 mts. con 80 tiendas para deleitarnos a todas las amantes de los zapatos. 
La entrada es general y vale $ 5.000 pesos pero puedes tener un 20% de descuento presentando la tarjeta del club de lectores de "el mercurio". 20% para Vecinos de Vitacura.

También puedes seguir todos las noticias de la feria en sus redes sociales: FacebooktwitterInstagramTaconeras y usando el hashtag en twitter: #taconeras.

AL FINAL DEL POST HAY UN CONCURSO <3

Bueno, les dejo las fotos de las embajadoras de este año: Lucía López, Macarena Sanchez, y Sofía García. 








**Fotos: gentileza Taconeras/Giulia de Luca


Y tenemos concurso!!! 
Contamos con 2 entradas para regalar, el concurso cierra el día martes 08 de abril, debes seguir los siguientes pasos.



BASES:

1.- Dejar tu nombre.
2.- Dejar un mail de contacto (debe ser el mismo que usas en facebook o twitter).
3.- Debes compartir de manera PÚBLICA este post en facebook. 
4.- O, si no usas facebook puedes hacer RT de esta publicación (@caroquirozbaez).
5.- Una vez enviado el mail a las personas que ganaron, habrá 48 hrs. para responder, si no responden, se sortearán nuevamente.


¡Cariños y nos vemos en la feria!

Carolina Q.