sábado, 21 de junio de 2014

CINE: "X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO" Y "BAJO LA MISMA ESTRELLA"

Hace mucho tiempo que no escribía, y bueno, fue porque pensé que ya esta semana tendría mi página web arriba, y estaba guardando los post para eso, pero aún no hemos terminado la página, así que decidí que no pasara más tiempo sin actualizar :)

Hoy quiero contarles sobre 2 películas que he visto...


X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO





Comienzo diciendo que para ver esta película no necesitas ser fanático de los mutantes, pero si debes tener una idea de qué se trata. 
Básicamente trata (no me gusta dar muchos detalles jajaja) de que en el "futuro" hay un grupo llamado "centinelas" que son unos robots que tienen la capacidad de mutar su cuerpo, los cuales habían acabo con todo en el mundo y ya sólo quedaban un grupo pequeño de mutantes, entre éstos wolverine, magneto y el profesor x. Buscan la forma por medio de otro mutante de abrir un paso en el tiempo y retroceder hasta los años 70; es una maniobra dificil y sólo wolverine es capaz de llevarlo a cabo por su capacidad de regenerar su cuerpo. Su misión es convencer a Charles Xavier y Magneto de lo que sucede en el futuro; pues los centinelas tienen esa capacidad de mutación porque obtuvieron el ADN de Mystic (mutante capaz de cambiar la apariencia de su cuerpo). 

Los otros detalles, deben verlos por ustedes mismos :) 

Es una película que recomiendo al 100%, es buenísima, como dije antes, no necesitas ser fan y además, aunque es una peli larga, te juro que no te das ni cuenta de cómo transcurre el tiempo, en ningún momento de aburres o dices "esta es la parte lenta". 



BAJO LA MISMA ESTRELLA





Esta peli es una adaptación del libro "The fault in our stars" de John Green; mezclando la tragedia con mucho humor en un amor adolecente.
La verdad, es que no he leído el libro, pero había leído buenas referencias de la peli y me arriesgué con ir a verla.

Trata sobre una chica, Hazel que tiene cáncer, sus padres la instan a ir a un grupo de terapia donde conoce a Gus, un chico de 18 años que también tuvo cáncer. Comienzan a conocerse, salir, a pasar tiempo juntos y a descubrir maneras de sobrellevar de la mejor forma posible el destino que les tocó. 
Hazel le cuenta que su mayor deseo es conocer al autor de su libro favorito, que vive en Amsterdam y sin pensarlo dos veces, vuelan hasta allá. 
En un viaje cómico y totalmente romántico, todo da un brusco giro…

Debo reconocer que me lloré toda la película, soy una persona súper empática, y mientras veía la peli pensaba en que me podía pasarme a mi, uf! sentí muchas emociones… El cáncer es una enfermedad maldita… 
Es una historia romantica pero no la típica historia, tiene mucho humor y eso la hace una gran película.




¿Te tinca alguna de estas películas?

Cariños
Carolina Q.