jueves, 8 de mayo de 2014

WHISHLIST DÍA DE LA MADRE

Para las que no saben, yo también celebro este domingo :) tengo una bella hija llamada Paz, que hace 2 años llegó a revolucionar mi vida por completo <3. 
Así que aquí les dejo mi wishlist personal (espero que mi marido lo vea) 


Una giftcard en mi peluquería favorita 



Unos zapatos Gacel, siempre son bienvenidos en mi clóset. Les amo eternamente.

Algo que necesito mucho para ahorrar tiempo es este producto de mis queridos Weleda, limpia y tonifica la cara en un sólo paso. ¡¡Maravilloso!!



Algo que siempre quiero son labiales MAC, y sobre todo ahora que tienen esta belleza de coleccion: PLAYLAND. Tienen unos colores maravillosos, los quiero todos!!!



Un rico perfume, también es bienvenido: sobretodo si es esta maravilla de Dior <3



Quiero unos maravillosos aros de Oliver Weber 




Tengo mucha curiosidad por probar estos maquillajes Inglot, si no lo sabes, la gracia es que puedes armar la paleta que quieras, totalmente a tu gusto!! 


Y finalmente, muero de ganas por tener una cartera Purificación García! es que son tan lindas, siempre eme quedo pegada mirando la vitrina de la tienda de parque arauco.




Y ustedes, que le regalarán a sus mamis?
Yo ya tengo mi regalo listo <3

Cariños.

Carolina Q.