viernes, 3 de mayo de 2013

Workshop Imagen + Estilo

el pasado jueves, tuve la oportunidad de ir por primera vez a este evento, Workshop mujer. Siempre tuve ganas de ir, pero nunca me animaba, ésta es ya su 6º versión! y bueno, hasta que me inscribí con Fran.

Es todo muy rápido y fácil, además de que hay marcas que sortean entradas, si no tienes suerte, puedes inscribirte, yo lo hice con Fran (@Franreyes_) y me respondió el mail de inmediato, hice la transferencia y listo, sólo quedaba esperar.

Y llegó el día, la verdad, estaba un poco nerviosa de ir sola, no estoy muy acostumbrada, además tenía justo ese día un dolor de muela HORRIBLE, pero de igual manera fui. Casi todas las asistentes eran mujeres, y ya habían ido a alguna versión antes, ésta era mi primera vez.

Todo comenzó con una charla magnifica de Rodrigo Jarpa sobre sexualidad, él es muy simpático, su charla fue entretenida y dinámica, hizo un ejercicio y además regaló un libro. Maravilloso.

Luego toco la charla sobre moda, a cargo de Fran Reyes, charla que estuvo GENIAL pues Fran nos explico en detalle como sacarle el máximo provecho a nuestro cuerpo, y a aceptarlo tal como es! Definió todos los tipos de cuerpo (reloj de arena, pirámide invertida, etc.) y nos dio tips para ser las mujeres mas bellas, además este segmento estuvo cargado de sorpresas, pues comenzaron con los concursos. Ellus, fue un auspiciador del evento y realmente se pasó! La entrada viene con un número, el cual entraba a sorteo, y ellus regalo muchisimas gift card con 10%  y 15% de descuento, muchos jeans, bolsos, y una blusa, que sin sacarles pica, me gané yo :D!!  y Además Monarch nos regaló a todas y cada una de las asistentes una bolsita con sus productos.  También fue la presentación de las cremas FYO, muy ricas y presentes en todas las farmacias y supermercados del país y a un precio muy accesible.

Luego vino la charla de maquillaje, y esto estuvo demasiado bueno, nos enseñó cómo cuidar cada tipo de piel, se dio el tiempo de responder pregunta por pregunta, fue maravilloso. Además hicieron la presentación de la marca BELLISSIMA, sus productos de depilación a luz pulsada, un aparato para limpiar y exfoliar la cara y un cepillo a base de calor para quitar el frizz, Maravillosos!! sortearon 5 en el workshop, no tuve la suerte de ganar, pero me lo compré, y la verdad, lo amo, es lo mejor que le ha pasado a mi pelo.

Pronto, subiré una entrada con este maravilloso cepillo contra el frizz