viernes, 10 de mayo de 2013

Favoritos

Siempre estoy comprando cosas para probar, no me gusta quedarme pegada en una crema o un champú, así que ahora les voy a mostrar los 3 favoritos de este mes. 

1. "No te inflo" 
Este lo compré en LUSH, es una crema de tratamiento para controlar el frizz, lo compré con un poco de desconfianza, debo admitirlo, pero es buenísimo! Es una súper opción para quienes ya no tenemos dinero para gastar en los alisados permanentes, o el tiempo, porque por Dios, se pierde todo el día en los famosos alisados. 
La verdad, no recuerdo el precio exactamente, creo que eran algo de 6.000 pesos, pero no creo que sea más.

¿Cómo funciona?
Si tienes el cabello corto, puedes aplicar 1/4 del pote.
Si tiene el cabello medio, debes aplicar 1/2 pote.
Y si tienes el cabello largo, debes usar todo el pote. 

Se usa antes del lavado, lo aplicas en el pelo, yo lo hice con una peineta para llegar a todos los rincones. Lo dejas 20 minutos y lo retiras, el resultado es maravilloso, mi pelo tiene mucho frizz, de verdad mucho, y este producto lo dejo igual como si me hubiera hecho un alisado recién. 

¿Cuánto dura?
por lo menos a mí, que me lavo el pelo 2 veces por semana, me duró 3 semanas el efecto.




2. El segundo producto es el famoso ya "aceite de Coco" 

Lo compré en "Casa Pichara" y me costó 1.500 pesos. Es súper rendidor!! viene duro dentro del envase pero de calienta fácil con el calor de las manos, luego lo aplicas en el pelo y listo. Yo lo apliqué y me lo dejé harto rato, porque tenía las puntas del pelo muy feas, además me puse a hacer cosas con mi hija y se me pasó el tiempo volando. Se sale súper bien con el lavado de pelo, y queda realmente rico, sedoso, hidratado, y con un olor maravilloso. 



3. El tercer producto es un serum contra el frizz

Lo compré en "Intersalón" y me costó $9.900, es un poco caro, dudé si comprarlo, pero la niña que me atendió me dijo que con una gotita bastaba y me convenció. Cuando lo usé, realmente saqué una gomita, y era verdad, lo distribuí en TODO mi pelo, y yo tengo harto. Me alcanzó súper bien para todo el pelo, y me quedó súper rico, liviano, dócil, la verdad, muy rico.
Se los recomiendo.



Bueno, éstos han sido mis favoritos. 
¿Qué te parecen? ¿Cómo combates el frizz ahora que ya hay más humedad en el ambiente?


Cariños!!
Caro