lunes, 5 de agosto de 2013

Favoritos

Hola, cómo están? espero que muy bien! Hoy quiero compartir con ustedes algunas cosas que he comprado, y que me han encantado! se han vuelto indispensables: 


Hace alguno años quise ir a revisar mi piel a un stand de vichy que había en un mall, me revisaron y me hicieron todo un estudio donde finalmente me dijeron que tenia el cutis seco. La chica me decía "debes sentir la piel súper tirante" y yo le decía que no, porque nunca la he sentido tirante jajaj y bueno, me dieron cerros de cremas para el cutis seco, y nunca me sirvieron. Decidí hace poco ir a un dermatólogo privado y ver que me decía, me llevé una gran sorpresa cuando me dijo que JAMÁS he tenido el cutis seco :/ lo tengo NORMAL!! me recomendó esta crema y la amo <3... 

Es de kiehl's, es un poco cara ($25.000) pero, usas súper poco!! yo sólo unto el dedo y con eso me alcanza para todo el rostro! Es muy rica, y deja la piel súper hidratada, full recomendada...


He comprado millones de máscaras de pestañas, de todas las marcas, dior, YSL, bobbi brown, benefit, etc. pero lejos, la mejor que he probado es esta de maybelline "the falsies". No es que las otras máscaras de pestañas sean malas, el punto es que valen a veces más de $15.000 y no son gran cosa, en cambio las maybelline, son mega baratas y tienen mejores resultados!! full recomendada igual.

Quise empezar a delinearme los ojos, haciéndome un cat eye, me compré un pincel en el DBS que me duró una semana :( así que decidí gastar mis luquitas y comprar uno bueno de una, fui a MAC y me compré este pincel biselado nº 263, me encantó, el cat eye se hace casi solo jajaj y eso que tengo pésimo pulso. Este pincel me costó $17.990.



Muchos Saludos!!!


Cariños