viernes, 6 de diciembre de 2013

MON BUBE: TIENDA DE BEBES Y NIÑOS


Como algunos ya saben, spot madre de mi pequeña hija, Paz, quien ya tiene 18 meses, es por eso que cuando me invitaron a conocer esta tienda, no lo dudé un segundo! 


Les dejo toda la info, sobre esta tienda exclusiva de ropa de niños y recién nacidos

Mon Bubé abrió sus puertas con un entretenido desfile infantil

La exclusiva tienda de Vitacura inauguró junto a  un grupo de clientas y sus hijos, el pasado 28 de noviembre.

Con un entretenido desfile, Dj en vivo y un rico desayuno abrió sus puertas el pasado jueves 28 de noviembre Mon Bubé,  la primera tienda –boutique de ropa de niños y recién nacidos en Chile.

En el encuentro participaron hijos de clientas que lucieron en la pasarela parte de la última colección primavera-verano 2014. Además se hicieron grandes descuentos  a los asistentes, quienes aprovecharon los precios rebajados para comprar algunos regalos de navidad.

Mon Bubé, llegó al país para que las actuales madres puedan entregar a sus hijos ropa con diseños exclusivos y con telas de alta calidad, donde destaca el algodón PIMA.

“Trabajamos con un algodón de fibra natural premium, que permite que la ropa tenga mayor durabilidad, sea flexible y que evite las alergia sobre todo en niños más pequeños”, comenta Daniela Torres, diseñadora y dueña de la tienda.

Sobre los diseños que se incorporaron en esta – su primera- temporada 2014, destacan los vestidos de colores vivos,  pantalones y poleras que rompen con los tradicionales patrones de moda infantil.

Además dentro de la boutique se podrá encontrar marcas como Carter’s, Gymboree, OshKosh, zapatos de 100% de cuero Bublee Gummers y Caminito.


La tienda se ubica en pleno paseo comercial de Av Las Tranquras 1535, Vitacura y su horario de atención es de lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas.