lunes, 2 de diciembre de 2013

BIENVENIDO DICIEMBRE

Y ha llegado el último mes de año, me parece que fuera hace muy poco cuando estábamos en junio, es increíble como el tiempo…
Me gusta diciembre, porque llega el verano, comienzan las vacaciones para algunos, es navidad, es el cumpleaños de mi mamá y pronto llega un nuevo año.





Generalmente, no suelo celebrar navidad adornando mi casa, de hecho ni siquiera poníamos árbol de navidad, es que realmente pensaba que no tenía sentido alguno; pero este año es distinto.

Comencé a notar a mi hija, Paz, le llamaban mucho la atención los adornos navideños, y ¡es que hay tantos y tan originales! Paz ya tiene 18 meses. Así que decidimos hace unas semanas comenzar a ambientar el living de mi casa.

Compramos un árbol artificial (no sé si aún se usa, pero cuando yo era pequeña, mi papá compraba un pino de verdad). La decoración ya no es como antes, era tan tradicional, sin escaparse de los colores clásicos, pero ya hace unos años que en el mercado hay cosas más "atrevidas" y en distintos colores. Yo compré decoración en tonos pastel, pensé que sería ideal para una niña como mi hija. Como en las tiendas empezaron en octubre ya a promocionar lo de navidad, para esta fecha, las cosas ya están con mega descuentos, ¡muy bueno! Yo compré el árbol con un 60% de descuento y los adornitos en 3x1.

Compramos algunos "ayudantes de santa" para poner por el living y a mi hija le fascinan.

Ya me anduve emocionando con las compras navideñas y decidí comprar todo lo necesario para la cena de navidad. Compré en Casa&ideas, les paso el dato: hay todo lo que necesites, vasos, servilletas, platos decorativos, etc, y todo súper barato.


Y por último, compré un pesebre muy didáctico, porque sabía que mi hija iba a terminar sacándolo y jugando con éste. Es de fieltro y muy simple. Estoy tratando de explicarle a mi hija por qué es nochebuena y navidad.







Y ustedes, ¿han hecho ya sus compras navideñas?

Cariños!