lunes, 3 de diciembre de 2012

Amor por el mate


Me dieron el secreto de que la hierva mate era buena para la ansiedad, y quise comprar! Luego me dijeron que con leche ayudaba a la producción de leche y me interesó mucho más porque estaba amamantando a mi hija!! Tomé un par de veces y me encantó! Así que empecé la búsqueda frenética de un mate bonito y con estilo.

Compré vaaaaaaarios!! Y no me gustaban, se calentaban mucho, eran muy pequeños, eran feos, se llenaban de hongos por la humedad, etc. Hasta que llegué a @tomarmatecl, de Janis Pope, y me encantaron los diseños!!! Esperé harto para poder realiza la compra! Justo cuando los descubrí tenian los productos agotados, y llegaron ahora!! Soy feliz porque le compré unos mates de 500cc preciosos!!

Les dejo el  Fan Page de Facebook para que los visiten y a ver si se entusiasman!!

 Aquí algunas fotos de los mates que compré yo



Estos son mates de 500cc!!! espectacular!!!



Este es un mate grande.... 


Ahora, a disfrutar de un rico mate y con estilo.