viernes, 14 de diciembre de 2012

Workshop

Hace mucho tiempo tengo este blog, pero por distintas razones no le había dedicado el tiempo que necesita tener un blog... primero, estaba embarazada de 8 meses cuando lo cree, quería compartir lo que me iba sucediendo en el embarazo, pero a esas alturas estaba tan cansada, que hasta respirar me agotaba, de verdad... Luego nació mi hija!! mi preciosa hija, y me dediqué 100% a ella, no tenía tiempo para nada más, pues cuando mi hija duerme, yo también aprovecho de descansar jejeje, pero ahora que ya está más grande, quiero empezar a dedicarme más al blog y decidí darle un nuevo look.

Soy una seguidora y lectora de blogs, y adoro El Blog de Lupi (te invito a visitarlo!!) me siento muy a gusto leyéndolo y cuando leí que Isidora haría estos workshop, no lo dude un instante y me puse a ahorrar el dinero para poder agendar la cita con ella.  

Con Isidora ya nos habíamos envíado algunos mails, porque yo había comprado algunas cosas del Lupi Shop (Visitalo también y revisa las maravillosas cosas que Isidora tiene a la venta) y la verdad, moría de ganas de conocerla!. Hasta que llegó el día!! Estaba muy emocionada jajaj y hasta algo nerviosa, como la cita era en la mañana, decidí llevarle unas galletitas para que disfrutáramos de un café. 
Cuando llegué, la adoré! Es demasiado grata su compañia, gracias a Dios le gustaron a todos mis galletas jajaja lo pasé demasiado bien, fue una mañana muy entretenida, con Isi tuvimos una especie de afinidad con los gustos, así que se me hizo muy fácil que ella entendiera lo que yo buscaba para mi blog. 

Mi blog era como un lienzo en blanco, no tenía nada, sólo lo básico así que nos basamos en mi extremo amor por los gatos jajaja y este fue el resultado. Por favor noten cada detalle! Desde el gatito haciendo "miau" en el titulo hasta las madejas de lana que dejamos como iconos de redes sociales, realmente lo amé!! 

Espero que a ustedes también les guste, y por supuesto, no dejen de visitar el blog de lupi

Este es el Antes y el después:



La foto del Antes/después de El Blog de Lupi