sábado, 19 de octubre de 2013

FERIA TACONERAS

¡Hola! 
Hoy tuve la oportunidad de asistir a la feria taconeras, en parque bicentenario, me invitaron a la conferencia de prensa de la campaña de la revista Cosmopolitan Chile junto al SERMAN "yo me amo, no más violencia". 

Estuvo muy entretenida, estuvo Andrea (directora de Cosmopolitan Chile), Maritza Aguayo (psicóloga clínica experta en violencia) y Loreto Seguel ( ministra del SERMAN).
La conferencia de prensa fue muy productiva, pues Maritza explicó en detalle, el perfil de una persona maltratadora, el perfil de una persona maltratada, cómo podemos ayudar y cómo podemos evitar la violencia.



Andrea comenzó explicando de qué se trata la campaña y rápidamente le cedió la palabra a Maritza.

Una de las cosas que dijo Maritza, y que me quedo dando vueltas es que NO sólo existe violencia física, si no que también hay violencia psicológica y económica. Lo más importante, es que la persona que es agredida se de cuenta de la situación que vive, para poder poner un freno al circulo de la violencia. 

Luego la ministra del SERMAN, explicó todas las instancias a las que podemos recurrir si somos violentadas o conocemos a alguien que lo sea. Existen grupos de apoyo en el SERMAN, conformado por expertos en la materia, que trabajan con cada una de las personas que desean romper con su círculo de violencia. 

La idea es poder firmar aquí y poder apoyar la campaña. 

¡Únete tú también! Yo me <3 #NoMasMaltrato.


¡Gracias por los regalos!


Luego me fui a recorrer la feria... Estaba GENIAL, miles de zapatos y todos hermosos <3, muchos accesorios también. 
En lo único que reparo, es que, bueno, obvio que quise sacar fotos de las cosas que me llamaban la atención para poder mostrarlas acá, pero hubo stand donde no me dejaban sacar fotos, no todos, pero me pareció rarísimo, porqué al final, les haces un favor a la marca mostrando sus productos... En fin. 

Mis favoritos fueron el modelo "Florencia" de Joyce Castiblanco. Además ella y las otras dueñas de la tienda, son un verdadero amor! millones de abrazos para ellas. 












No podía irme de la feria, sin comprar el maravilloso libro de Paula Avilés y Afife Docman. "El poder de los tacones", además ellas estaban en la feria, así que les pedí que me firmarán el libro.



Les recomiendo ir a la feria, está muy entretenida