lunes, 7 de octubre de 2013

FERIA TACONERAS

No puedo negarlo, amo los zapatos <3 para mí, nunca son suficientes, y siempre hay un nuevo par que agregar a la colección. 
Es por eso que amo cuando se aproxima una nueva versión de la ¡Feria Taconeras! es que ¡¿dónde más puedes encontrar miles de zapatos, de todas las tendencias esperando por ti?!



Por que nunca son suficientes nuestros zapatos, Taconeras se instala con todo en parque bicentenario, con más de 3000 mts2 y con apróx. 80 marcas que nos deleitarán con el último grito de la moda para nuestros pies. 

Las embajadoras en esta versión son: Karina Alvarez (periodista y conductora de chilevisión noticias), Loreto Aravena (Actriz, puedes verla en "soltera otra vez" y "los 80"), María José Bello (Actriz, puedes verla en "Las Vegas") y Claudia Arnello (Relacionadora Pública, empresaria y ex miss Chile).




Les cuento que en esta versión habrán muchas sorpresas, una de ellas es el lanzamiento, en paralelo de la campaña de cosmopolitan y el SERNAM  "YO ME AMO. NO MÁS MALTRATO."


¿Pero, de qué se trata la campaña? 

Esta iniciativa, busca incentivar a las mujeres de manera positiva, demostrarles que somos lindas, subir nuestra autoestima, busca que aprendamos a valorarnos y a querernos, y que sepamos que nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a maltratarnos, ni física ni psicológicamente. 

#nomasmaltrato



Otra de las sorpresas en el lanzamiento y pre venta del libro de Paula Avilés (directora de Taconeras) y Afife Docman (Asesora de Imagen) 




¡¡¡Yo no me lo pierdo por nada del mundo!!!

Como pueden ver, esta versión de Feria Taconeras se viene increíble...  Personalmente espero con ansías ver los zapatos de Joyce Castiblanco y los accesorios de Stella Rittwagen con mi querida Elena Cañas.

Anótenlo en su agenda: 

Este 18, 19 y 20 de Octubre, en Parque Bicentenario (Vitacura) y la entrada cuesta $5.000 (general) 




Para mayor información: Taconeras


Y ustedes, ¿qué zapatos amarán esta temporada?


Cariños