martes, 15 de octubre de 2013

VIDA SANA

Hace algún tiempo estaba yendo al gimnasio, y la verdad, no me gustaba mucho. Me gusta hacer deporte pero no me gusta el ambiente que se crea en los gimnasios, sobre todo en esta época, cuando se acerca el verano, se colapsan de gente y hay que esperar montones para poder usar una maquina... 
Un día, conversando con mi amiga Isi, me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo en el gym, ella estaba iniciandose en el running y lo hacia en el parque que habia frente a su casa y yo me dije "pero qué tonta soy jajaj ¡¡¡ yo vivo en una parcela!!!! por qué estoy gastando mi plata en un gym si puedo hacer deporte en el patio de mi casa"... 
Así que pacientemente espere que se acabara el plan que había contratado, y ahora por fin, estoy haciendo ejercicio en casa. 
Estoy con el kinesiologo que trabaja con mi mamá y es realmente genial, porque por mi peso, no puedo llegar y hacer ejercicios, puedo lesionarme grave, entonces él me guía con los ejercicios que debo hacer. 
Estoy muy feliz y muy emocionada, ahora si que siento que estoy trabajando mi cuerpo... Estoy ansiosa porque pasen los meses y poder ver los resultados :) 

La ropa es muy importante, hay que sentirse cómoda al hacer deporte... ahora estoy usando estas calzas. 



       Calzas/ Nike


Los motivo a hacer ejercicio, no por perder peso, el ejercicio es un antidepresivo natural, y además nos ayuda a combatir el estrés, realmente no hay nada como liberar endorfinas, te sientes genial 

Cariños!!!