jueves, 28 de noviembre de 2013

FAVORITOS

MACADAMIA: Aceite capilar




Amo este aceite, es realmente bueno y ligero. Cuando lo compré, la chica que me atendió me advirtió que me podía dejar el pelo pesado, me dijo que usara muy poco. Lo hice, 3 gotas, pero se reparten muy bien por todo el pelo, y tiene un olor riquísimo. Lo uso después de que me aliso el pelo con el cepillo y el secador y me queda el pelo brillante, suave, y sin frizz.
Lo recomiendo a ojos cerrados.


CLINIQUE: exfoliante facial 



Estaba en busca de un buen exfoliante para el rostro, porque tengo rosácea, y el exfolian no debe ser fuerte. Fui, pregunté y probé varias texturas, y me decidí por comprar el de clinique. Es de una textura muy suave, lo gránulos casi no se sienten, y tiene un olor agradable. Por mi rosácea, la recomendación dermatológica, es que lo use dos veces por mes, llevo aproximadamente 4 meses usándolo, y estoy muy conforme. Me deja el rostro suave y limpio.


LUSH: exfoliante de labios



Este es por lejos, mi nuevo favorito de lush. Hasta ahora, cada compra que he hecho en lush, me ha gustado y me ha resultado bien, pero éste se pasó! Suelo deshidratarme mucho, y mis labios siempre están resecos, me recomendaron usar exfoliante para sacar los restos secos, y cuando probé éste fue maravilloso. Lo use en la mañana antes de lavarme los dientes, y el efecto fue inmediato, sacó todos los restos resecos y los dejó suaves e hidratados. Además tiene un sabor increíble <3 maja
Es mi nuevo favorito. Lo recomiendo a totalmente.

Y ustedes, qué exfoliantes usan? usan algún serum o aceite para controlar el frizz?

Cariños