domingo, 9 de febrero de 2014

DIETA

Es primera vez que hago una dieta luego de que hice mi terapia sobre los trastornos de alimentación.
Tengo un poco de miedo, de quizás, caer en lo mismo de antes, pero de igual manera confío en mi misma, y en que la sabré llevar adelante.

Empecé el viernes, pero me di hasta mañana para realmente empezar, la idea es no sentir que me restrinjo comidas, todo lo contrario, la gracia es sentir que yo elijo comer sano.

Mañana tengo una evaluación con kinesiologo para poder saber que ejercicios puedo hacer, porque por ejemplo, el running es súper bueno, gratis, y beneficioso, pero es un ejercicio muy agresivo cuando tienes muchos kilos demás. La idea es evitar las lesiones.

Tengo la posibilidad de contar con maquinas de ejercicio en casa, así que sólo me falta la evaluación y a comenzar. La idea también es sentir que hago ejercicio por diversión, porque yo quiero hacerlo y no porque tengo que perder peso.

Estoy en un proceso con el tema del peso, estoy probando nuevas comidas, sabores, colores, olores, etc. Estoy acercándome al vegetarismo, y estoy muy feliz por eso, he comprado leches vegetales y aunque son caras, me encantan! No he dejado de comer carne, pero lo hago cada vez menos.

Me he puesto una meta "sana" para perder peso, 12 meses. Nada extremo, ni nada mágico, sólo comer sano y hacer ejercicio.


Cuénteme como lo hacen ustedes?

Cariños, Carolina