martes, 4 de febrero de 2014

TANTO QUE EXPLICAR...

Siento que les debo una explicación. 
Sé que he estado desaparecida del blog, y es que, han sido días difíciles, muy complejos. 



Me pasó que, me desencanté del blog; ya no tenía ganas de escribir. Creo que se debe a una carga emocional muy fuerte; además se suma que a veces las marcas son un tanto hostigosas. Me explico: Cuando decidí empezar el blog, fue porque amo escribir, comunicar, intercambiar opiniones, etc. Cuando entré a estudiar periodismo, me di cuenta de que era lo mío, lo que me llenaba, lo que me hacía sentir súper completa, pero cuando empezamos con los talleres de redacción, me di cuenta de que era lo que quería hacer por siempre… Por dificultades y decisiones de la vida, no pude terminar mi carrera, y debido a la frustración que sentía, decidí empezar con el blog. 
La idea era escribir de todo, maternidad, moda, fotografía, teatro, TODO. 

De repente comenzaron a llegar invitaciones a eventos sociales, y en serio, los agradezco muchísimo, lo único "malo" es que a veces son muy insistentes en que publiques algunas cosas para promocionarlos. A mí me gusta escribir sobre lo que conozco, no voy a decir que algo es bueno si no lo he probado. Cuando comencé a sentir "presión" para escribir, decidí parar y darme un tiempo… 

Insisto, agradezco infinitamente sus invitaciones a los eventos, la publicidad que me hicieron y los regalos que me dieron y que pude compartir con mis lectoras… no tiene que ver con eso… 

Además a este desencantamiento, se sumó que mi hipotiroidismo aumentó, lo que hace mi metabolismo más lento, por lo tanto la pérdida de peso es nula, y para peor me apareció (otra vez) la resistencia a la insulina, estuve tomando meses cierta dosis de remedios, que no me hicieron nada, así que me aumentaron nuevamente la dosis y ahora tengo que esperar hasta abril para saber si me sirvieron o no. Es complejo, porque este es el peor escenario cuando quieres perder peso, y en mi caso, (tan quemada que soy) ha pasado justo lo peor, he subido, subido y subido de peso, ha sido decepcionante, frustrante y penoso. 

En los próximos días iré contando más sobre esto, así que si tienes alguna de estas enfermedades y/o quieres comer mejor y llevar una vida más sana, queda atento :)

Espero les guste esta nueva etapa en el blog, y que me sigan apoyando, escribiendo, dando ideas y opiniones. 

Millones de abrazos