viernes, 25 de abril de 2014

MASDECO MARKET

Ayer, gracias a los amorosos de VistelaCalle pude asistir a la inauguración de la Feria MasDeco Market.
 
 
 
 
Me encanta esta feria, porque reúne muchas marcas de diseño nacional, lo mejor es que ¡todo en un mismo lugar! Es imposible no entusiasmarse y comprar cositas jijiji.
 
 
"MasDeco Market (MDM) busca interactuar con los más de 300.000 lectores de Revista MasDeco en un nivel vivencial, creando con ellos una experiencia única, memorable, un momento dónde conversan varias disciplinas en un solo momento y lugar.
MDM este semestre prepara su V versión, donde busca consolidarse además de como un panorama imperdible, como la instancia más importante donde se exponen las últimas novedades en diseño, arte, decoración y sumando además las tendencias en arquitectura, paisajismo, y nuevas marcas con sus propuestas para implementar nuestros espacios.
MDM 2014 será la feria donde se podrá ir a comprar y conocer las novedades del mercado, con objetos únicos de diseño y la decoración; un lugar de encuentro con el arte y la cultura; y una gran vitrina para descubrir las últimas tendencias en arquitectura, jardines y todo para habilitar los espacios de tu casa."


Fuente











Mi favorito este año fue Depto51 pero siempre destaco a mi queridísima Elena Cañas que ahora tiene una colección de zapatos PRECIOSA!! Los chicos de Retrovisión con sus lentes de sol y ópticos amados.



Entrada General: $5.000.
Club La Tercera: 30% dscto, presentando la tarjeta de Club. Máximo 4 entradas.
Vecinos Santiago: 20% dscto, presentando un documento que lo acredite.
Cristal Light: 30% dscto, presentando 3 tapas de Cristal Light
Si llegas en Bicicleta pagas sólo $1.000.
Esto es en ESTACIÓN MAPOCHO hasta el domingo 27 de abril.