lunes, 14 de abril de 2014

MUJER HOPE

Personalmente, me encanta la ropa interior, encuentro que es algo con lo que podemos jugar y destacar nuestra femineidad al máximo. 
Podemos usar al sencillo, o coqueto o algo totalmente osado;  espor eso que hoy quiero contarles sobre Mujer Hope…



"Hope Lingerie:
La firma creada por Nissim Hara, es un clásico en el país carioca porque ofrece, desde hace 45 años, comfort y sensualidad para las mujeres modernas, activas y jóvenes en su forma de ser. Su línea de básicos confeccionada en una suave microfibra, es la favorita de las mujeres que buscan telas de primera calidad, que a la vez sean cómodas y con un diseño genial.
Para ocasiones especiales se guarda la línea GB, diseñada por la mismísima súper modelo Gisele Bündchen, que destaca por utilizar encajes y detalles en pedrería que le dan un toque extra de glamour a cualquier outfit. Esta colección más sofisticada, cuenta con 5 líneas disponibles en Chile: Burlesque, Glamour, Hipnose, Leo y Stripes, que van desde los romántico hasta lo sensual.
Lo novedoso de HOPE es que tiene diseños, tallas y colores para cualquier edad y cuentan con modelos especiales para vestidos de fiesta con escotes variados."
.



Aunque ya hace unos meses la marca se instaló en Chile, han decidido comenzar con una página web totalmente renovada, con COMPRA ON LINE!!! Sí, por supuesto que puedes ir a las tiendas, pero si por algún motivo no puedes, ahora ya podemos comprar desde la misma página, tienen despacho a todo Chile, fantástico no?

Les cuento que en Mujer Hope hay un concurso hasta mañana! no se lo pierdan!!! además hay un 15% de descuento en tu compra on line en la página

Dónde encontrar Mujer Hope: 

Sitio web, facebook,  twitter e instagram !! Además de los locales en: Manuel Montt #2054 y Av. Vespucio Norte #1026, Vitacura.


Espero les guste y se animen con el concurso!
Cariños
Carolina Q.