sábado, 7 de junio de 2014

CHAMPÚ EN SECO

Primero, pido disculpas, estaba tratando de actualizar el blog más seguido pero esta semana se enfermó mi hija Paz, y después me enfermé yo, y aunque no le di importancia al principio, después estuve con fiebre y tuve que hacer unos días de reposo; además he estado a full haciendo el cotillón para el cumpleaños de mi hija, porque sí, lo hice yo jajaja está totalmente agotado todo lo que es de princesa Sofía, así que tuve que cranearme y hacerlo a mi estilo. Luego de esto, les dejo el post de hoy: 

Por el tipo de pelo que tengo (mixto y tratado químicamente) tengo que espaciar los lavados del pelo, antes era un sufrimiento porque se me ponía graso en las raíces al otro día del lavado, pero con este champú, fue como un milagro! 




Es super simple, lo aplicas en la noche, antes de dormir y listo, no ensucia las almohadas ni nada, al otro día tienes un pelo fresco. Es importante recalcar que no lava el pelo, no le saca la suciedad, pero si lo deja muchísimo más fresco.
Personalmente, recomiendo su uso de noche porque el spray queda en el pelo como talco, entonces ya con el dormir, desaparece ese efecto. 

Honestamente, no recuerdo su precio, pero lo puedes encontrar en las farmacias Ahumada. 


¿Qué te parece usar un champú en seco?
¿Lo has probado? ¿Te queda ese "efecto talco?

Cariños!

Carolina Q.