lunes, 2 de junio de 2014

MALEFICA





Moría de ganas de ver maléfica, cuando era niña, las películas de princesas eran mis favoritas, aunque por lo que dicen mis papás, la que más veía era “La Sirenita”. Así que cuando vi que ya estaba en cartelera “Maléfica” no lo dudé ni un segundo y me fui a verla.




Maléfica es la historia de el hada mala de la “Bella durmiente”, en esta película nos cuentan por qué maléfica es mala, por qué hechizó a Aurora. La historia parte desde que maléfica era una niña, resumiendo todas las etapas, hasta que maléfica se convierte en adulta, hay una serie de sucesos que hacen que maléfica deje de ser un hada buena, la historia es narrada por Aurora.

La actuación de Angelina Jolie es buenísima, realmente creo que no había una actriz que pueda hacer mejor el papel, en el comienzo es un personaje tierno y amoroso para luego mutar en el hada llena de maldad y odio que hechiza a la niña, pero en el camino, Aurora la va llenando de amor y ternura nuevamente.

Elegir a Elle Fanning para encarnar a Aurora fue totalmente un acierto, una chica de 16 años llena de belleza y a la vez inocencia, muy bien!


Si bien, creo que es una película con poco clímax por que no hay momentos en los que te pongas tensa por lo que va a suceder (creo que porque de cierta manera uno ya conoce la historia), es muy buena, la recomiendo totalmente, además que las actuaciones de Jolie y Fannig ¡son espectaculares!.



Además aprovecho de recordarles que la colección de maleficent para mac cosmetics está disponible en las tiendas de Costanera Center y Parque Arauco unidamente. 

¿Les tinca la peli?

Cariños, Carolina Q.