lunes, 9 de junio de 2014

LO NUEVO DE DIOR: BACKSTAGE PRO


Esta línea provee soluciones inmediatas de belleza que permiten restablecer el resplandor de la piel, prolongar la duración del maquillaje y mucho más. 
Dior te invita a descubrir estos mágicos productos y a revelar los secretos para maximizar la belleza instantáneamente. 

Productos para ojos 


Backstage Eye Prime 
Primer fijador de color en párpados 
Para fijar el color, aplicar primero el primer en el párpado móvil con las llemas de los dedos ó con una brocha para alisar y unificar el párpado instantáneamente. 

Diorshow Maximizer 
Primer para pestañas 
Recubiertas, amplificadas, sublimadas, las pestañas amplían la mirada y magnifican el resplandor de las sombras de ojos. Los maquilladores profesionales lo saben y las realzan haciendo de ellas la base de un “beauty look”. Diorshow Maximizer es el toque que les permite expresar toda su maestría del maquillaje. 
Utilizado como base sobre las pestañas desnudas, el producto refuerza su resistencia alargándolas y curveándolas. Prepara las pestañas para la máscara y maximiza sus efectos. 
Utilizado como mascarilla, el Diorshow Maximizer revitaliza las pestañas y acelera su crecimiento. Fortalecidas, nutridas, alargadas, están sublimes y listas para el maquillaje, magnificadas por la máscara y la sombra de ojos, listas para ser el centro de todas las miradas. 


Productos para Labios 

Dior Addict Lip Maximizer, Dior Addict Lip Glow y Countour Universel 
En los bastidores de los desfiles, los encontramos en todos los estuches de maquillaje: Dior Addict Lip Glow, Dior Addict Lip Maximizer y Contour Universel son indispensables para los maquilladores, les permiten conseguir unos labios perfectos en las modelos. Los resultados? Realzan los efectos de las barras de labios y de los gloss. El bálsamo hidratante Dior Addict Lip Glow se adapta al color natural de los labios y lo intensifica; Dior Addict Lip Maximizer, aplicado solo o bajo el maquillaje, aumenta el volumen de los labios, dándoles definición y un aspecto carnoso. Por último, el lápiz de labios Contour Universel perfila el contorno de la boca para un maquillaje preciso. El trio esencial para conseguir un maquillaje perfecto de pasarela. 


Productos para el Rostro 


Airflash CC Primer 
Base Iluminadora correctora del color 
Actuando como un emparejador de tono antes del fondo de color, usado en los backstage Dior como primer paso, se adhiere a la piel de una manera espectacular si es aplicado a una distancia clara para que el efecto polvo haga su trabajo. 
Si es usado de manera de Primer y difuminado con una brocha de polvos, la textura se adhiere dejando un efecto instantáneo de piel perfecta y equalizada. 
Airflash CC Primer permite: 
- Eliminar las sombras al instante, unifica la textura de la piel e ilumina la tez apagada 
- Corrigir las imperfecciones de color y amplifica la luz y el resplandor naturales de la piel 
- Optimizar la aplicación y la fijación del fondo de maquillaje 
- Día tras día, la tez está más suave y más fresca 

Airflash Matte Touch 
Polvo Aéreo de Larga Duración 
El producto favorito de los makeup artists del Backstage Dior para fijar el maquillaje al instante con un suave velo: 
- Unifica la textura de la piel y suaviza las irregularidades 
- Elimina los brillos y matifica la tez 
- Fórmula ultrafina en un tono universal 
- Cobertura transparente 
- Optimiza la fijación de todos los tipos de fondos de maquillaje durante todo el día 
- Ideal para retoques instantáneos en la zona T 


Productos para las uñas 


Nail Glow 
Brillo Natural 
Da a las uñas un efecto instantáneo de manicure francés, en un solo producto que sutilmente resalta el color rosado y blanco de la uña. 

Trucos de maquillaje con Pore Minimizer: 
Aplicar por todo el rostro sobre una piel hidratada, trabajando la textura con los dedos, del centro hacia el exterior, con movimientos ascendentes. Pore Minimizer puede usarse solo o antes del fondo de maquillaje optimizando la aplicación y la duración. 
Como retoque a lo largo del día: para matificar y difuminar los poros, dar golpecitos suavemente sobre las zonas que lo necesiten y difuminar después con la yema de los dedos. 

Trucos de maquillaje con Glow Maximizer 
Para potenciar: mezclar Glow Maximizer con la base de maquillaje y aplicar en fina capa sobre una piel bien hidratada. Trabajar la textura hacia el exterior con movimientos ascendentes. 
Para esculpir: dar golpecitos delicadamente, por encima del maquillaje, en las zonas del rostro que queramos iluminar: relieves (parte alta de la frente y a lo largo de la nariz) y salientes del rostro (ceja, mejillas). 

Si se quiere lograr ese efecto de piel ultra hidratada y etérea se puede mezclar con Hydra life creme sorbet o con Diorskin BB cream. Si se busca algo más satinado mezclarlo con Diorskin Nude.