sábado, 28 de septiembre de 2013

PARIS BEAUTY

Ayer comenzó el paris beauty en el portal La Dehesa, gracias a Cranberry Chic que me regaló entradas, pude ir con mi esposo.
La verdad, pensé que sería un gran evento, pero no encontré que cumpliera mis expectativas. Si bien, habían muchas marcas, parecía un stand de belleza gigante.
Cuando yo fui, estaban entrevistando a Judy Chin (maquilladora oficial de Sex and the city).
Me gustó mucho el "centro de experiencias" porque estaban todos los productos de belleza que te puedes imaginar y de todas las marcas, incluso las más caras; y podías tomar el producto y probarlo como quisieras.











Es hasta mañana, en el portal La Dehesa.
Cuesta $5.000 pero si tienes tarjeta del club de lectores el mercurio, tienes un 25% de descuento.

Para mayor información: paris beauty


Qué tengan un gran fin de semana <3!