lunes, 24 de marzo de 2014

LOVE CUPCAKE

La verdad es que no soy muy adicta a las cosas dulces, pero si hay algo que me encantan son los cupcakes. Me gustan porque puedes jugar de una manera increíble con los diseños; puedes hacer lo que quieras!!!

La verdad, es que yo he tratado de hacer los míos, pero no se me da eso de la cocina aún jajaja así que un día por instagram, me encontré con "Love Cupcakes_cl".
Tenían diseños preciosos! pero lo que más me gustó era que los puedes pedir rellenos con una variedad exquisita de sabores, desde manjar hasta nutella.
Por eso, cuando fue mi cumpleaños, no dudé ni un minuto en que quería estos cupcakes para celebrar.

Le dije a mi marido, Jorge que llamara y eligiera el diseño que quisiera. Así que cuando llegó el día la sorpresa fue realmente bella!

Mis cupcakes eran con las marcas de lujo jajaj Chanel, Louis Vuitton y Dolce and Gabbana.
Les recomiendo 10000% a Lovecupcakes_cl, es una persona seria, 1000% confiable y muy simpática <3. 

Cómo comprar? Debes ingresar a su cuenta de instagram: Love Cupcake, aquí está toda la info! También puedes seguirlos en twitter

Generalmente los pedidos son por whatsapp o por mail : lovecupcake.contacto@gmail.com.

Además puedes vitrinear el bello trabajo que realizan.


Cariños
Carolina Q.