martes, 23 de abril de 2013

Cómo compro en ASOS?

La primera vez que compré en ASOS me costó bastante entender, pero ya soy toda una experta jajaja, aquí les dejo un tutorial de como comprar.


1. Lo primero que debes hacer es registrarte, la página tira de manera automática en inglés, así que como yo no sé inglés, elijo un país distinto, como España.



2. Elegimos la categoría, en este caso: Bolsos y Monederos






3. Eliges un producto, tienes la opción de guardarlo y seguir vitrineando :D


 4. Cuando ya no quieres seguir mirando, vas donde dice "articulos guardados" y selesccionas los que realmente quiere comprar, luego vas a "bolsa" y haces click en "Pagar ahora"







5. Luego confirmas el pedido (haz click en la imagen para verla completa)
Si es tu primera compra, deberás registrar todos tus datos, dirección, visa, etc. Esto sólo te tomará 3 minutos y no es nada complejo.








6. Y listo! te llega un mail de confirmación y una fecha estimada de recepción del pedido, que generalmente no cuadra con lo que se demoran en llegar.




Y ya está! no es tan complejo como parece. Espero que les sirva.  ASOS tiene un servicio al cliente estupendo, así que cualquier duda o problema, no dudes en contactarlos, hasta tienen una cuenta en twitter (@ASOS_TeAyuda)


Pd: No puedo dejar de darles las gracias por todos sus comentarios y la ayuda que me dieron por el paquete vacío que me llegó la primera vez, gracias a eso, he comprado de nuevo y he podido salvar mis productos jajaj.



Pronto, nuevos tutorales :), Saludos

Caro