jueves, 4 de abril de 2013

Feria Zapatos 2013

Seamos honestas, quién de nosotras no se rinde ante un par de zapatos? Nunca les ha pasado que se quedan pegadas en las vitrinas mirando los zapatos? o que se enamoren a primera vista con un par?

Personalmente, los amo y no, no me resisto ante un par más, creo que tengo unos 30 pares de zapatos (quizás me quede corta).  Siempre hay un par más que necesitamos: el negro básico, el zapato plano, la zapatilla, etc., es por eso que me cae del cielo, como regalo divino la feria de zapatos que organiza Taconeras.

Desde la primera versión soy mega fan, siempre he ganado entradas en el Twitter y he podido asistir a todas sus versiones, y no puedo dejar de contarles que me encantan! siempre he salido con por lo menos 3 pares de zapatos más para mi colección, lo mejor son los descuentos y precios especiales que tienen para el evento, además de los miles de pares de zapatos que hay para regodearse... 

Van a estar muchas marcas presentes, y no sólo de zapatos! Creo que en la revista Caras, viene un suplemento con todas las marcas que estarán presentes en la feria

Por todo esto es que no puedo dejar de invitarlas para la 4º versión de la feria... 

Dónde: Parque bicentenario
Cuándo:  12-13-14 de abril
Horarios: Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00 hrs / Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Cuánto vale la entrada: $5.000, pero además hay un descuento del 20% con la tarjeta del club de lectores de "El Mercurio"

Te aseguro que no te arrepentirás y volverás a casa con tus zapatos amados! No olvides twittear con el hashtag #FeriaTaconeras.


Y recuerda, "un par más, no es pecado"