viernes, 12 de abril de 2013

Feria Taconeras

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la 5º versión de la feria de zapatos, organizada por Taconeras.

Puntualmente nos dejaron ingresar a las 19:30, todos nos fuimos directo a la feria, pero estaba cerrado, no hicieron esperar un ratito, y todo comenzó con un maravilloso desfile animado por Ignacio Gutierrez. Estuvieron las embajadoras de la feria mostrándonos los zapatos.
En la entrada estaban regalando champaña y cerveza.

Cuando al fin nos dejaron entrar, fue todo bastante ordenado, no morí aplastada como en otros eventos, así que me gustó mucho, la carpa que utilizaron este año fue mucho más grande y había espacio de sobra, era muy cómodo caminar, incluso habiendo tanta gente.

Hay muchísimos zapatos jajaj más de 40.000 pares esperando por ti <3, además no sólo hay zapatos, también hay stand con joyas y accesorios muy bonitos. También hay un café muy rico donde puedes ir a comer y hay stand de lipton, cristal light, lemon stones y viñamar. Los que más me gustaron a mi fueron:

En los primeros puestos esta Elena con sus hermosas carteras de Stella Rittwagen, en serio les recomiendo pasar a este stand, las carteras son maravillosas, y no sólo tiene carteras, también tiene una bisutería de en sueño.

Seguí caminando y llegué al stand de Joyce Castiblanco. Sus zapatos son maravillosos, mucho color y puro cuero. Lo que más me gustó de este lugar fue que estaba la misma joyce atendiendo y es mega simpática, muy amorosa.  Quise comprar un par del que tenian pocos numeros, justo el mío no estaba, pero me dio su tarjeta y me dijo que tardaban 10 días hábiles en tener mis zapatos, ¡buenísimo!



Llegué a Vía Uno, si bien, la gracia de la feria, para mí es encontrar tiendas que no hay en el mall, habían unos zapatos que quería con el alma en Via Uno, estuve a punto de comprarlos en la tienda, cuando recordé que estarían en la feria y con descuento, y así fue jijiji tenían un 15% de descuento y me ahorré casi $10.000 pesos.



Como se habrán dado cuenta, soy mega fan de los gatos, y cuando vi que en la feria habría una tienda que vendería este modelo de zapatos, los busqué frenéticamente. Hasta que los encontré! En Blink estaban los zapatos en 4 tonos (negro, burdeo, azul y plata). Si compras un par de zapatos te regalan una gif card de $10.000 pesos válida desde este lunes hasta el 15/05 para comprar en la tienda en Alonso de Córdoba

Otros favoritos, pero donde no compré zapatos fueron Bestias (ellos están en el drugstore de providencia) Bottero, María Castiza, Topolino, y la tiendita de Buenos Aires.





No sé como seguirán pero por lo menos ayer, el sistema de pago con tarjetas no lo tenían habilitado todos los stand, y si vas a pagar en efectivo, te recomiendo llevar sencillo porque muchas veces no tienen el vuelto.

Te recomiendo ir temprano, pues lo más seguro es que hayan colas enormes para comprar la entrada por las tardes.

Espero que puedan ir porque realmente está muy entretenida!!
¡Qué lo disfruten!



Estos fueron mis zapatos amados <3!