sábado, 6 de abril de 2013

Feria La Hora Mujer

Tuve la oportunidad de asistir a la primera versión de la "Feria La Hora Mujer" en el mall florida center.



La verdad, no me gustó mucho la feria :( la ubicación en el mall era súper incómoda, a todo sol, y sin carpa... uf! por lo menos para mí y mi piel fue súper mala experiencia. Independiente de eso, tenía curiosidad por los stand: Esto si me gustó mucho. 
Mis favoritos fueron Sedal, japi jane, fresa, retrovisión y madremía.
El stand de Sedal estaba haciendo peinados gratis a las clientas, fabulosos!.
En retrovisión los lentes de sol estaban de lujo, realmente bellos, yo los quería todos!! además estaban vendiendo los accesorios de @FranTorresC.








La entrada tiene un costo de $2.000 pesos y se ubica en el estacionamiento G del mall florida center (3º nivel) y estará hasta el domingo. 

Cariños.