miércoles, 11 de septiembre de 2013

Angel Spa



Quiero contarles sobre Angel Spa. Hace algunos días me contacté con Carmen para poder ir a su spa, ella fue muy amable y agendamos hora para un masaje de relajación y una manicure. 
Al llegar a angel spa, me recibió Cindy, quien fue muy amable conmigo y me invitó inmediatamente a ponerme cómoda... 
Me realizó una ficha y nos fuimos al masaje.
Debo reconocer que estaba un poco nerviosa, y un tanto pudorosa con el tema de mi cuerpo, pero Cindy fue muy simpática y me hizo sentir muy cercana, lo que me ayudó a relajarme. 
Entramos a una habitación totalmente ambientada. com luz tenue y música ad hoc. Me quité la ropa y me puse sobre la camilla boca arriba; ésta tenía calor (suave) por lo que era muy confortable. Cindy me tapó, yo cerré mis ojos, y empezamos con el masaje.

Mediante una serie de movimientos, primero en la cabeza, luego en los brazos, piernas, y pies más un aceite que utilizan, logran relajarte a tal punto, que estuve a punto de quedarme dormida en tres ocasiones ;)! ¡¡MA RA VI LLO SO!! 
El masaje dura, aproximadamente, 60 minutos, que se hacen muy cortos la verdad... 



Luego me hicieron la manicure, no recuerdo el nombre de la chica, perdón!!! pero si les puedo contar que usamos un color coral, muy lindo. Me gustó mucho <3 aún me queda color en las uñas...

A continuación les dejo algunas fotos del lugar, espero que se animen a ir, Carmen los atenderá personalmente, además se mueren lo amorosa que son todos!!!









Datos de Angel Spa: 

Dirección: Chesterton 7595, Las Condes.
Teléfono: +56 2 2886 3706


Realmente les recomiendo que vayan, yo ya he ido varias veces y volveré a ir <3 

Cariños!