lunes, 2 de septiembre de 2013

Distrito de lujo: Armani Caffe

Cuando vi que el armani caffe estaba vierto quise ir inmediatamente, me imagine algo realmente cool. Sabía e iba, asumida de que me iba a salir un ojo de la cara, pero no me importó, sólo quería ver qué tal el café. 

Nos atendieron muy bien, fuimos -de coincidencia- el mismo día que abrió, nos dieron la carta, y vi que tenían pan de chocolate <3! cuando lo pedí me dijeron "eso es sólo para el desayuno" mmm ok. 

Encontré la carta muy pobre y con muchas restricciones, todo lo que quise probar era "sólo para el desayuno" y yo fui tipo 15:00 hrs..

Finalmente nos decidimos por unos capuccinos y un volcán de chocolate. 





El volcán de chocolate estaba delicioso, pero nunca me dijeron de qué sabor era el helado. Definitivamente esperaba muchísimo más de un café de este tipo. No creo que vuelva por un tiempo. 


Cariños!