martes, 24 de septiembre de 2013

FUERA CARNE: ANGEL SPA

Les tengo tremendo dato, atentos a lo que se viene!




Hace algún tiempo me hice unos exámenes que no salieron muy bien, en ese momento el médico me recomendó una dieta vegetariana, pero yo no quise, trate de dejar la carne, pero lo fui postergando, postergando, hasta que me olvidé de lo que me dijo el médico en ese momento. Hoy tengo en mis manos, unos nuevos exámenes, y bueno, están peor que la vez anterior, y estoy pensando seriamente esto de dejar la carne.
Cuando traté de buscar opciones a la carne, la verdad no encontré nada que me encantara, pero hoy, les tengo una gran noticia...


FUERA CARNE: Comienza curso de Cocina Vegetariana en Angel SPA

·         Pensando siempre en una mejor calidad de vida, el Centro Angel SPA comenzará el primer ciclo de cuatro clases de Cocina Vegetariana, impartido por la profesora Regina Gómez.

·      Serán cuatro clases de una hora y media en las que se aprenderán platos saludables y sabrosos, para compartir con amigos o la familia, como crema de alcachofas y soufflé de espinaca.

Como una opción diferente de las típicas ensaladas de lechuga y tomate, las clases de Cocina Vegetariana de Angel SPA no sólo serán propuestas para alejar la carne o hacer una dieta estricta en calorías. Se trata de preparaciones sabrosas y saludables para toda la familia.

La comida vegetariana tiene varias ventajas y las razones para no comer carne son muchas, quizá las más comunes son de tipo físicas o de tipo ético (solidaridad con el mundo que nos rodea, respeto a los derechos de los animales).  Por estas razones, cada vez más personas, sobre todo jóvenes, dejan de frente la carne y buscan las proteínas en otras fuentes de alimentación, como legumbres y lácteos.

Las propuestas que enseñará Regina Gómez en sus clases, combinan diferentes ingredientes vegetales que en conjunto se potencian y ayudan a compensar los nutrientes requeridos por el cuerpo. Se trata de una variedad de preparaciones de diversos gustos, colores y texturas.


Primera clase: Entrada, crema de alcachofas y como plato de fondo, fondos de alcachofa rellenos con crema de zanahoria.

Segunda clase: Entrada, soufflé de espinaca con salsa de zapallo y de plato de fondo, rollos de espinaca rellena.

Tercera clase: Entrada caviar de berenjenas y de plato de fondo, lasaña de berenjenas.

Cuarta clase: Entrada de mini croquetas de papa rallada en salsa agridulce y de plato de fondo, papas rellenas con maní y cebollín.




Información general


Duración del curso: 4 clases de una hora y media

Profesora: Regina Gómez, Geógrafa y profesora de cocina lácteo- vegetariana.

Ingredientes y materiales están incluidos en el valor final del curso. ¡Sólo hay que llevar las ganas!

Inscripción: contacto@angelspa.cl o 91613530

Horarios: viernes, a las 18:30 o sábados, a las 12:30.

Valor curso completo: $50.000

www.angelspa.cl /Chesterton 7595, Las Condes / @AngelSpaCL  / Facebook.com/angelspacl