jueves, 5 de septiembre de 2013

4º ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Quiero compartir con ustedes, una de las fechas más importantes en mi vida. Hoy es mi aniversario de matrimonio. 
Ya son 4 años los que llevo junto a Jorge, y han sido, sin duda, los mejores años. Nos casamos jóvenes, 21 y 23 años y fuimos novios por menos de 6 meses, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado, hemos reído, llorado, viajado por el mundo, nos hemos entregado por completo el uno al otro, y hoy tenemos al más lindo y maravilloso fruto del amor, a nuestra hija Paz. 

Hoy iba a ser un día genial, llevábamos semanas planeando que haríamos este día, pero todo se vino abajo. Es un poco tragicómico. Luego de la terapia grupal que hago los jueves, iríamos a tomar desayuno, primer mal augurio... Nos quedamos dormidos y no fui a la terapia, aunque Jorge me despertó con un ramo de flores muy lindo, fue una sorpresa y me emocioné bastante. Después, se supone que me haría unos exámenes oftalmológicos que no tardarían más de media hora, pero... los exámenes salían mal, una y otra vez, uf! luego al médico se le ocurrió dilatarme la pupila heavy con una gotas y tuve que esperar media hora más!! la cosa es que estuvimos cerca de 2 horas en la clínica, muriendo de hambre, para peor, con la dilatación de la pupila no veía nada!! me tuve que venir a mi casa y cancelar dos compromisos importantísimos que tenía!!! grrr. 



Lo que más me duele es que supuestamente almorzaríamos en un lugar bonito, algo mega rico, y pues no, acabamos comiendo comida rápida y devolviéndonos a casa porque realmente no veía nada :(.

Finalmente, y siendo las 9 de la noche, recién se me pasó la dilatación y puedo ver bien otra vez. Morí de pena, porque mi aniversario fue un fiasco jajaja igual me da risa la mala suerte, pero bueno, como no todo es tan malo, el sábado lo celebraremos en grande. Espero que la suerte esté de mi lado ese día. 

Aún así, Jorge me regalo un ramo de flores MARAVILLOSO de rosas blancas (mis favoritas) y unos preciosos cristales <3!! 





El sábado les cuento como nos fue :D 

Millones de abrazos!!!