jueves, 21 de noviembre de 2013

OBZES

Hace algunos días compré en Obzes, y me ha encantado. 



La primera vez que vi la página, fue hace algunos meses, y la verdad no encontré nada que quisiera comprar, pero hace unos días atrás estuve visitándola de nuevo y me encontré con que habían muchas cosas que quería comprar ahora. 

Es algo super simple y fácil, solo debes registrarte en la página, elegir los productos que quieres comprar y realizar la compra. Hay muchas maneras de pago, desde la típica red compra hasta las tarjetas de casas comerciales. Súper simple. Una vez hecha la compra te llega un mail que confirma la compra, y dependiendo de dónde vivas, es cuanto tarda en llagar a tu casa. Yo vivo un poco apartada de la ciudad jajaja así que tardó aproximadamente 4 días, pero es totalmente seguro y confiable, llega vía chilexpress. 

Compré este set para el cabello con las medidas que necesitas al momento de viajar (cuando sales de Chile, en los aeropuertos, usualmente, no dejan que andes con cosas que sean mas de 100ml) y me regalaron unas muestras. 

La morada es una crema de manos, muy rica con olor a berries y las otras don son aceite de argón para el cuerpo y para el pelo. 


¡¡Les recomiendo totalmente la página!!