jueves, 7 de noviembre de 2013

SALUD DENTAL

Hola?! Como están? Hoy les quiero contar como ha sido mi última visita al dentista...

Hace algunos meses fui a un control rutinario, hacer una limpieza, cambio de tapaduras viejas, etc. pero   cuando ya estaba por terminar el tratamiento, comencé con un dolor horrible en una muela (pieza 30) la dentista que me atendía, hizo todo por evitar realizar un tratamiento conducto, pero el dolor continuaba, luego de muchas radiografías, se llegó a la conclusión de que el nervio de la muela "escaló" por dentro hasta llegar a provocar el dolor y la sensibilidad al frío/calor. Finalmente hubo que realizar el tratamiento conducto. Esto fue en agosto, y desde ese día el dolor ha sido ¡¡peor!! siento que me presiona el diente, que me pica la encía, los primeros día no podía dormir, entonces descubrimos que los dolores nocturnos tan fuertes que sentía, eran producto del bruxismo.

¡Por Dios! ahora se sumaba el que apreto los dientes y tenía que hacerme un plano de relajación... Si bien los dolores dejaron de ser tan intensos, no cesaron.

Ahora, además de todo, se suma que comencé a sentir una sensibilidad extrema en otra pieza dental (pieza 31) y tuve que hacerme otro tratamiento conducto. ¿Se imaginan qué pasó? nuevamente estuve 5 noches completas sin dormir. He ido todos los días al dentista, por el dolor, me han hecho algunas cosas y si bien el dolor ya es mucho menos, no ha pasado...

Ya me da lata con mi dentista, pero bueno, jajaj me duele demasiado.

Les dejo un video con el procedimiento del tratamiento conducto y otro sobre el bruxismo