lunes, 25 de noviembre de 2013

SEMANA FRANCESA

Para quienes somos amantes de la cultura francesa, éste es un panorama imperdible.





Esto ya comenzó, pero aun tenemos tiempo de ir, pues dura hasta el 29 de este mes y tiene muchas actividades para que podamos disfrutar.

Para aquellos que fueron los primeros día, pudieron partir con la Ruta Gourmet, que reúne a los más importantes locales de productos gastronómicos franceses, con el fin de que, nosotros, podamos conocer y disfrutar los sabores y exquisiteces francesas.

Luego podemos seguir con Le Village de France, con la colaboración de la Municipalidad de Providencia, es una exposición que cuenta con más de 50 marcas francesas: gastronomía, cultura, entretenimiento, espectáculo, belleza y moda. Actividad gratuita en Parque Balmaceda.

Y para terminar, para los que aman el deporte, pudieron participar con la familia en La Corrida Familiar Franco Chilena Sodexo, también en el parque Balmaceda, Providencia, con distintas categorías: 2,5k (ideal. para niños), 5k (para toda la familia) y 10k (para deportistas)


Si bien, la mayoría de las actividades ya se realizaron, aun hay tiempo para disfrutar de la semana francesa, recordemos que dura hasta el 29 de noviembre!

Yo espero ir mañana :D!!