miércoles, 30 de enero de 2013

Adorado Satchel

Es toda una realidad que los bolsos tipo satchel han llegado para quedarse, cuando fui a Europa, vi a muchas mujeres con estos bolsos y lo amé, en el viaje no pude comprarme uno pero ya lo tenia en mente. quise comprar uno on line, pero como tuve la mala experiencia en ASOS, me da desconfianza, más aún con un pedido de más valor. 
Pero enorme fue mi sorpresa cuando en el blog ADOROSTYLE vi unas fotos con un satchel increíble y más cuando vi que se podían comprar en chile, había un mail de contacto, al que inmediatamente escribí.
Al rato me contactó Elena, quien me mando el catálogo de Stella Rittwagen, que no solo trae satchel, habían muchos modelos bellísimos!! Me había decidido por uno, pero Elena me dijo que fuera al showroom a verlos, que quizás hasta me decidiera por otro. ¡Así que fui!

En vivo y en directo son muchísimo mas bellos que en el catálogo, y me costó bastante más decidirme. Elena es muy amorosa y te da todo el tiempo que necesites para decidirte, te muestra el modelo que quieras ver y sin apuro, me gustó mucho eso, porque te sientes cómoda y segura de lo que vas a comprar. 

El satchel escogido fue este, color bronce. Lo ví y fue amor a primera vista. Aunque vi otros, incluso el que había elegido en el catálogo, pero este me robo el corazón, me enamoré de él porque es de un tono llamativo/metalizado pero a la vez no. Lo que más me gustó de esta línea es que los modelos no se ven plásticos, duros o rígidos, si no que todo lo contrario.



Es uno de tamaño mediando y me costó $118.200 

El sitio web de ventas está en construcción, pero puedes contactar a Elena en el Fan Page de Facebook, por Twitter o al mail: elena.stellarittwagen@gmail.com
¡¡Espero se animen porque están realmente bellos!!