miércoles, 2 de enero de 2013

Ruby Tuesday


Queridos amigos, hoy quiero hablarles sobre el restaurant “Ruby Tuesday” que está en el patio de comidas del Alto las Condes.

Fui con mi marido Jorge. Al llegar, nos atendieron bastante rápido y muy amablemente, lo que para mí es fundamental, nos pasaron la carta que era muy variada, tenían muchas entradas, mariscos, pastas, hamburguesas, etc., y nos decidimos por la especialidad que son las hamburguesas.

Pedí una limonada tradicional, que estaba realmente ¡deliciosa! y Jorge pidió una coca cola light, bebida que le rellenaban ¡a cada rato! Sin exagerar, creo que se tomó al menos 4 vasos (las bebidas las rellenan sin cobrar extra).



Luego pedimos una “avocado cheese burguer”, con mi marido somos súper mañosos y cada uno la pidió a su gusto, la hamburguesa viene con una base de pepinillo, lechuga, tomate y mayonesa, y como nosotros pedimos “avocado cheese” además viene con queso y palta.

Esperamos alrededor de 20 minutos porque pedimos la hamburguesa bien asada, al llegar estaba el pedido ¡perfecto! Justo con los ingredientes que pedimos. Como se ve en la foto, la hamburguesa es bastante contundente y además viene con papas fritas, las que son muy ricas porque vienen con un poco de pimienta.



Quisimos pedir postre, pero la verdad, tardaron demasiado en tomarnos esta orden, y en lo que esperamos nos empezamos a saciar así que no pedimos postre. Quizá sería el único punto negativo, porque realmente tardaron mucho.

Lo que pedimos nos costó alrededor de $17.000 pesos.

Para mayor información puedes ver su página web: Ruby Tuesday