sábado, 19 de enero de 2013

Be Cute

Hoy quiero contarles acerca de este lugar.
La verdad es que había visto en twitter sobre Be Cute, pero lo que más llamó mi atención fue que en este lugar estaban haciendo el famoso estilo "free style" y yo quería hacermelo. De esto ha pasado algo de tiempo, al final, todavía tengo ganas de hacerme el free style pero aún no me decido por completo... En fin, hoy me decidí y fui (previa reserva) a depilarme.
Me contaron que tenían la cera "3G" o de tercera generación y quise probar de qué se trataba.
Es una cera súper higiénica pues no se puede volver a utilizar, al secarse tiene una textura parecida a un plástico y es en base a cosas naturales, en mi caso, usaron de cacao y extrae el vello con bulbo.

Luego del "tirón" te ponen sobre la piel un serum de papaína que se supone va debilitando el vello, me explicaron que eso se observa desde la cuarta vez más o menos.

En lo personal, me encantó. Me atendieron rápido, el lugar es MARAVILLOSO y sin duda volveré.