jueves, 24 de enero de 2013

LUSH

Hoy quiero hablarles de una marca que descubrí hace muy poco pero que me ha encantado. Amo que sus productos no sean testeados en animales, y segundo, no sé si fue suerte pero todos los productos que compré me encantaron.

Primero quiero contarles sobre este champú sólido, es en base de ortiga y sirve para combatir la caspa. Llevo usándolo aproximadamente un mes y me gustó mucho porque cumple con el objetivo: eliminó mi caspa! no tenía mucha así que a los pocos días de uso, hizo su efecto. Me encantó el formato, el que sea sólido lo hace muy cómodo.



También quiero comentarles sobre  este acondicionador "súper vegetariano". Éste me gustó pero en mi caso siento que no me ayuda mucho más que a darle brillo a mi pelo. Lo tengo muy grueso y con mucho frizz así que DEBO usar algo después para controlarme el pelo; pero creo que logra su objetivo que es dar brillo, además deja el pelo con un olor delicioso.


De verdad que fue un agrado descubirir esta marca, adoré la tienda, particularmente la que está en Alto las Condes, pues su atención conmigo fue muy buena, atendieron todas mis dudas...