martes, 8 de enero de 2013

Hard Rock Café Santiago

¡Hola!  Hoy quiero contarles sobre el Hard Rock Café Santiago.
Por si no lo saben, hace poco abrió y está ubicado en el primer piso del costanera center. Fui con mi esposo, mi hermano y un primo.
La verdad es que cuando entré, ¡me encantó!, me trasladé inmediatamente a un ambiente inundado de rock y me olvidé por completo del mall. Con mi marido escuchamos música muy de esa onda, así que moríamos con cada guitarra, prenda o batería que había en el local.






Nos atendieron inmediatamente, y nos dieron nuestra mesa. Vimos la carta y aunque habían muchas cosas que elegir, obvio pedimos hamburguesas.
Mi hermano y mi primo pidieron una hamburguesa con queso (se podía elegir entre 3 variedades de queso) y mi marido y yo pedimos una hamburguesa con tomate, palta y mayonesa. Tardaron exactamente 10 minutos en traerlas, y eran mega enormes, de verdad, si vas a ir, anda con mucha hambre porque eran enormes.
Lo que más me gustó es que el pan era como amasado y la hamburguesa estaba súper bien asada, a mí me encanta así...



Era tan grande que no pude comerla entera porque además, trae papas fritas. La hamburguesa venia acompañada por un potecito con ají y otro con pebre. También aquí nos rellenaron la bebida una y mil veces.
Teníamos la intención de pedir un postre, pero realmente no podíamos más.
Eramos 4 personas y nos salió al rededor de $45.000 pesos


Saludos!!