lunes, 4 de marzo de 2013

Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 25 años ya. Estoy muy feliz porque tengo todo lo que algún día soñé.
Tengo un gran marido, que me acompaña en cada locura y que me trae a la tierra cuando ando en otro planeta, tengo una gran familia que me ha dado su apoyo incondicional en cada paso que doy, tengo una segunda familia (la familia de mi marido) con la que puedo contar siempre, tengo amigos, uf... de la vida, de hace ya muchos años, y nuevos amigos, que no por ser "nuevos" son menos importantes.... Materialmente, tampoco me quejo, tengo todo lo que sueño y mucho más... tengo a mis mascotas, que son todos y cada uno parte de mi familia, no podría vivir sin ellos, son como mis mini hijos. Y claro, para el final dejo, el mejor regalo que me ha dado Dios, tengo a mi hija Paz, a mi bella bebé que ya está próxima a cumplir 9 meses... Me emociona pasar mi primer cumpleaños junto a ella, es la alegría de mi vida, muchas gracias a todos y cada uno de los que se acordaron y me saludaron de alguna forma...

¡¡Muchas Gracias!!



PD: no se olviden de concursar por un hermoso esmalte de uñas YSL Aquí